PELO

Cómo conseguir ondas naturales en el pelo sin calor, el "trucazo" de Negin Mirsalehi

Olvídate de dañar tu cabello con el calor de las herramientas de secado y peinado tradicionales. La creadora de contenido de belleza, Negin Mirsalehi, tiene la fórmula perfecta para lucir ondas naturales esta primavera.

negin_mirsalehi
negin_mirsalehi
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Negin Mirsalehi encuentra la fórmula perfecta (y no dañina) para lucir un pelo con ondas naturales esta temporada.

Cuando se asoma el buen tiempo las redes sociales se convierten en un escaparate en el que inspirarse para encontrar el peinado que aúne a la perfección con los estilismos de nueva colección. Recientemente hemos visto los recogidos que prometen triunfar esta nueva estación, como las trenzas de la actriz Marta Hazas o la coleta de burbujas de la creadora de contenido Marta Rimbau. ¿Cuál es el peinado que mejor va contigo? Si eres de las que descartan los recogidos y prefieren lucir una melena al viento, sigue leyendo. Negin Mirsalehi se ha convertido en toda una influencer de belleza por su espectacular cabello y ella misma se ha encargado de desvelarnos el truco para conseguir un pelo con ondas naturales sin calor.

El año pasado pudimos comprobar cómo, debido a la cuarentena, salió a la luz nuestro lado más creativo. Algunos (los más ingeniosos) dieron con la clave y encontraron la forma idónea para dejar a un lado las herramientas de peinado y cepillado tradicionales (plancha y secador) y sustituirlas por prendas de ropa de lo más funcionales. Porque las medias viejas pasaron de ocupar espacio en nuestros vestidores a a ser una táctica casera (e infalible) con la que moldear el cabello. ¿Aún no lo has probado? La creadora de contenido Negin Mirsalehi se ha unido a esta tendencia, aunque ella ha optado por hacerlo utilizando calcetines.

¿CUÁL ES EL PROCESO A SEGUIR?

Negin Mirsalehi separa su cabello en distintas secciones, a continuación fija el calcetín (ella lo hace por debajo de la raíz) con la ayuda de un clip (también podrían ser horquillas) para que no se mueva. Acto seguido, se envuelven los mechones alrededor de la prenda usada y se sujetan con una goma (el mismo procedimiento que se lleva a cabo con las trenzas). Para terminar con el peinado, la blogger usa un spray fijador. ¿Te atreves a emular su lookazo?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?