Bye, bye encrespamiento

Di adiós a los rizos con este producto que alisa al instante (prometido)

El mejor hallazgo para presumir de pelazo más allá de las planchas para el pelo.

Actualizado a

Por mucho que el ‘shaggy’ sea el corte de pelo del momento, y nos encante llevar el pelo en estado salvaje con capas muy bien marcadas y potenciando el rizo natural, tener a mano una forma rápida para alisarse el cabello es siempre una gran idea porque te permite decidir prácticamente sobre la marcha. Nunca se sabe, puedes cansarte de lo contrario o simplemente te apetece romper con tu look encrespado de golpe y así ser la sensación en un evento concreto para el que no te da tiempo a ir a la peluquería.

Por eso, o simplemente porque estás harta de tus bucles y quieres presumir de melena tabla, nunca está de más tener un kit de alisado brasileño exprés en tu baño, y por eso hemos salido en la búsqueda de alguno que nos permita decir adiós a los rizos de forma eficaz y en poco tiempo. Parecía misión imposible pero lo hemos encontrado en Amazon gracias a Kativa y su tratamiento de alisado Xpress, el alisador de pelo más viral de la tienda digital, con una mayoría de comentarios con 5 estrellas entre las casi 700 reseñas que han dejado las compradoras.

EL KIT DE ALISADO MEJOR VALORADO EN AMAZON

"Desde que descubrí las planchas del pelo, ¡este el el mayor hallazgo de cuidado del pelazo! He querido esperar a que pasaran las semanas para poder poner una evaluación del producto. Supuestamente dura 10 semanas, y yo voy por la 8 y ya se nota que aunque dura un poco, ha perdido algo el efecto, pero tengo que decir que estoy encantada. Tengo el pelo largo, fuerte y abundante, y su estado natural es encrespado y ondulado. Con este producto, con solo salir de la ducha y secarlo con toalla y secador he conseguido tener totalmente liso, y si lo dejaba secar al aire, desde luego con 0 encrespamiento", expone eufórica una usuaria, que además especial hincapié en que se sigan muy bien los pasos de aplicación, algo que parece ser el motivo común de los pocos comentarios negativos que tiene el producto, y es que es fundamental tomarse su tiempo para no equivocarse en ningún paso para que sea exitoso.

Muchas de las usuarias destacan además la mejora en cuanto al olor que deja este kit de alisado profesional brasileño con respecto a otros, tanto de la misma marca como de la competencia, algo que refleja muy bien este comentario de una usuaria veterana de la firma: "Soy compradora de kativa desde hace un par de años Y el kativa exprés me ha encantado. Es cierto que no duran los efectos tanto como el normal. Pero es mucho más rápido y fácil de aplicar. Huele mucho menos intenso".

El producto, en definitiva, cumple con lo que se le pide a la perfección, que es un alisado visible en el corto plazo de efecto profesional, con brillo y naturalidad, que se puede conseguir sin necesidad de acudir a tu salón de peluquería de confianza.

Eso sí, es importante recalcar que el hecho de que sea exprés no significa que puedas saltarte los pasos ni correr más de la cuenta. Sé paciente y responsable con el proceso -por ejemplo, la marca te recomienda usarlo cuando te toque darte también el tinte para que este no pierda intensidad- y obtendrás grandes resultados con este kit de alisado enriquecido con keratina y aceite de argán orgánico.

El producto incluye un champú y una máscara de tratamiento para completar los cinco pasos que debes seguir al aplicarlo para conseguir reducir el volumen de cabello y conseguir el alisado deseado con la comodidad de no tener que moverte de casa.

1-3
Kativa. Alisador de pelo de Kativa

1 / 3

Alisador de pelo de Kativa

Tanto si estás cansada de tus rizos como si simplemente quieres cambiar de look por unos días, puedes probar a darle un nuevo aire a tu melena de forma profesional pero sin salir de casa con este kit de alisado brasileño de la firma Kativa. Es el favorito por las usuarias de Amazon. 

COMPRAR

Producto alisador de pelo con keratina de Kérastase

2 / 3

Producto alisador de pelo con keratina de Kérastase

¿Tienes un pelo rebelde e indisciplinado que sufre de encrespamiento? Entonces prueba este alisador de Kérastase que aporta suavidad y domina la humedad del cabello para conseguir que tenga un aspecto liso y brillante. 

COMPRAR

Mascarilla de keratina de Salerm Cosmetics

3 / 3

Mascarilla de keratina de Salerm Cosmetics

Otro de los productos mejor valorados por las usuarias de Amazon es esta mascarilla de tratamiento profundo que nutre y fortalece el cabello si encrespamiento que gracias a su efecto laminante ayuda a conservar el cabello liso durante más tiempo. Aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar durante 3 minutos y enjuagar.

COMPRAR

Te puede interesar:

pelo productos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?