Cambio de look

Estos son los 3 únicos colores de pelo que importan este verano

El estilista Alberto Cerdán nos da tres claves: tres colores de pelo que triunfan este verano y que vas a pedir en la pelu mañana mismo.

Actualizado a

colores de pelo

Ya estamos familiarizadas con los cortes de pelo que arrasan en las peluquerías de las famosas y ahora llega el turno del toque de color. No hay verano en que no soñemos con unas mechas o unos reflejos que aporten luz a nuestro cabello y ha llegado el momento de pedir la ansiada cita en la peluquería. 

En este sentido, Alberto Cerdán nos ha dado tres claves de estilista experto en forma de tres tipos de colores. Son, concretamente, los colores de pelo más solicitados últimamente y te van a gustar uno, dos, o los tres. Toma nota de los consejos del estilista para que sepas cómo tienes que pedir cada uno en la peluquería. 

Los colores de pelo que arrasan este verano

En una oda a la naturalidad que reina esta temporada, Alberto Cerdán dice: "Recuperamos la esencia y el sello identificativo de la elegancia parisina, de sus calles, de la belleza y el espíritu de su color poniéndolo en lo más alto". Todo ello ligado a la naturalidad que desprende una chica parisina por los cuatro costados, incluido el pelo. Así que sí, ya te hemos hecho un poco de spoiler en cuanto al denominador común de los tres colores. 

1-3
colores-pelo-tendencia-2019-estilistas-4. Color de pelo de moda: 'Hair Bronzing'

1 / 3

Color de pelo de moda: 'Hair Bronzing'

Esta tendencia se mantiene fiel a la vuelta de los tonos tierra -también en el maquillaje- como el cobre o el nude. Es como si quisiéramos broncearnos la piel y que el pelo se mimetizara con ella. Para ello, Alberto Cedrán, propone pedir colores tierra como el cobre pero de una forma muy natural. Las chicas castañas podrán conseguir mejor este efecto, añadiendo matices en tonos cálidos más o menos intensos. 

colores-pelo-tendencia-2019-estilistas-5. Color de pelo de moda: 'French Balayage'

2 / 3

Color de pelo de moda: 'French Balayage'

Aunque llevamos años teniendo a las mechas balayage en lo más alto de los tipos de coloración, las 'French Balayage' son diferentes y mucho más sutiles. Además de ser una técnica que garantiza la naturalidad, cualidad clásica en las originales, evita que queden los indeseados tonos dorados y anaranjados derivados de aplicar el tinte. Lo mejor de las balayage es que pueden hacérselo también chicas morenas y castañas

colores-pelo-tendencia-2019-estilistas-6. Color de pelo de moda: 'Nude Ombré'

3 / 3

Color de pelo de moda: 'Nude Ombré'

'Nude Ombré' o degradado es el más natural de todos los procedimientos. Según Alberto Cerdán, se trata de "un tono más oscuro en la raíz y un aclarado de medios a puntos (uno o dos tonos menos) muy natural". La clave está en que no se note dónde empieza a aclararse el pelo exactamente. 

Te puede interesar:

pelo Pelo rubio tinte de pelo Peluquería Cambio de look tendencias trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?