TENDENCIAS

Todos los colores de pelo de moda que van a triunfar en otoño

Por encima de muchos otros, hemos seleccionado los colores que sabemos 100% que triunfarán el otoño 2019. Así que, si ya tienes claro tu corte de pelo, ahora puedes elegir también el color.

Actualizado a

Colores para el pelo otoño-invierno 2019/2020

Sabemos que el blunt bob nos sienta bien a todas, que hay peinados y cortes de pelo que, por arte de magia, nos estilizan y, por si fuera poco, están también los cortes de pelo ideales para todo tipo de cabello. 

Y como nos hemos dado cuenta que todo va sobre cortes de pelo, nos hemos puesto a pensar que dentro de nada llega el otoño (le pese a quien le pese), y que, al igual que ahora estamos al tanto de todas las tendencias de la temporada, una vez que el calor se marche también querremos seguir estándolo cuando empiecen a caer todas las hojas de los árboles. 

Así que ese es el motivo por el que, para llegar a la temporada de frío precavidas, hemos hecho este artículo, para que además de hacerte un corte de moda, el color que decidas llevar también lo sea. 

1-9
Cobre - Emma Stone

1 / 9

Pelo cobrizo

Este color sienta bien sobre todo a aquellas que tienen la piel muy clara, como demuestra Emma Stone. Además, ofrece una amplia gama de tonos, desde más claros tirando a castaños, hasta otros que se asemejan más al pelirrojo oscuro, como lo lleva la actriz.

 

Negro - Kendall Jenner

2 / 9

Pelo negro

El pelo negro intensifica mucho nuestras facciones, al hacer un contraste tan fuerte con nuestra piel. Es un color muy intenso ideal para llevar con una melena midi como Kendall Jenner; también con un corte lob o uno bob. 

Platino - Katy Perry

3 / 9

Rubio platino

Llevar el pelo rubio platino es, junto a un buen corte, garantía de modernidad, rebeldía y juventud. Eso sí, como te decimos, elige bien el corte o el tipo de cabello que lleves, porque si no puedes echarte años de más... Mira cómo lo hace la cantante Katy Perry y atrévete a copiar su estilo.

Bronde - Natalia Vodianova

4 / 9

Color bronde

Da igual como sea tu cabello natural porque este tinte es muy fácil de conseguir. Es una mezcla de rubio y marrón, un color clásico que también triunfa este verano y que al parecer, lo seguirá haciendo la próxima temporada, como sabe Natalia Vodianova. 

Marrón chocolate - Emily Ratajkowski

5 / 9

Marrón chocolate

Fue el color de moda de la pasada primavera, y lo seguirá siendo al menos hasta final de este año. Es un color dulce, sofisticado y elegante, que no parece pasar de moda. Muchas influencers como Emily Ratajkowski lo llevan ahora mismo, pero también celebrities como Emilia Clarke.

Mechas 'babylight' - Olivia Palermo

6 / 9

Mechas babylight

Se trata de mechas que apenas se notan y parece que sean propias de nuestro pelo natural, como ves en el caso de Olivia Palermo. Sin embargo, el efecto que causan es de un pelo con mucha más luz. 

Rubio Dorado - Sienna Miller

7 / 9

Rubio dorado

Distinguir entre la gran variedad de rubios que hay puede ser difícil. Pero para que te hagas idea del rubio que más de moda va a estar la temporada que viene, fíjate en el que lleva Sienna Miller: es decir, un rubio dorado dulce y suave. 

Mechas 'balayage' - Paula Echevarría

8 / 9

Mechas balayage

Entre las mechas babylight y las mechas californianas nos encontramos con las mechas balayage. Se trata de un tratamiento de color que, como ocurre con las babylight, queda muy natural, aunque sea más marcado, como puedes ver en la melena de Paula Echevarría.

Colores pasteles - Hailey Baldwin

9 / 9

Colores pastel

Vuelve el pelo de colores, pero esta vez en tonos pastel: no hay más que ver a Hailey Baldwin. Tal y como está pasando con la manicura y pedicura, los pasteles están triunfando esta temporada y seguirán con nosotras también el año que viene. 

Te puede interesar:

pelo Colores de moda Colores de pelo Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?