¿Un cambio de look?

Los 10 tipos de mechas y colores de pelo que arrasarán en 2020: ¡adelántate!

Negro, rubio, pelirrojo... Te contamos cuáles son todas las tendencias en mechas, tintes y coloración por las que apostarás esta próxima temporada.

Actualizado a

colores de pelo
Imaxtree

Nos hemos paseado por las pasarelas de las semanas de la moda más importantes para contarte todo lo que necesitas saber sobre los colores de pelo que se apoderarán de nuestras melenas en el año 2020. ¿La buena noticia? Hay algo para todos los gustos, tanto para las más tímidas, como para las más atrevidas. Si estás pensando en un cambio de look, echa un vistazo a estas fotos y adelántate a las tendencias. 

Estas son las tendencias en coloración por las que apostaremos en el año 2020

Sea cual sea tu color de pelo, recuerda que para el cabello luzca sano y brillante, es imprescindible apostar por cuidados especiales, sobre todo si quieres que el color se mantenga durante más tiempo.

  • El pelo rubio nunca pasa de moda. La próxima temporada se llevarán tanto los tonos naturales, como el rubio platino, una opción más sexy e incluso rockera. Es más difícil de mantener y exige un cuidado regular para conservar su luminosidad desde el primer momento. ¿Tienes el pelo rubio oscuro? Entonces apuesta por unas mechas finas para aclararlo y lista.
  • El negro intenso también sigue siendo una apuesta segura. Queda genial tanto en cabellos largos como en las melenas XS. 
  • En cuanto a las mechas, las que más se llevarán son las babylights y las balayage. ¿Cuál es la diferencia? Las mechas babylights son una coloración cuyo objetivo es recrear el brillo natural propio de los bebés rubios. Son una opción perfecta si tienes una base rubia. Se aplican desde la raíz. Las balayage pueden aplicarse encaballes de cualquier color de base, ya sea desde la raíz a las puntas o de medios a puntas. El color se aplica en todo el cabello a partir de mechones muy finos. 
  • Si quieres experimentar con tu melena, apuesta por un color fantasía. Los tonos más atrevidos, como el rosa, el azul o el verde se han apoderado de los looks que hemos visto en las pasarelas. Eso sí, se trata de una opción apta solo para las más atrevidas. 
1-10
colores-de-pelo-2020-rubio

1 / 10

Rubio natural

El cabello rubio ha sido una de las propuestas más recurrentes en las pasarelas de esta temporada. Si siempre has querido tener el pelo rubio, no se nos ocurre mejor momento para hacerlo. 

Imaxtree
colores-de-pelo-2020-rubio-platino

2 / 10

Rubio platino

Más rockero, sexy y femenino. El rubio platino es una opción más arriesgada y difícil de mantener, pero solo fíjate en esta foto. ¡Queda genial! 

Imaxtree
colores-de-pelo-2020-negro

3 / 10

Cabello negro

El negro azabache dentro de la gama de los colores intensos va a ser uno de los que más se llevarán esta próxima temporada.

Imaxtree
colores-de-pelo-2020-con-raíces

4 / 10

Pelo rubio con raíces oscuras

El cabello rubio con raíces oscuras vuelve a estar de moda. Solo fíjate en este look de Bella Hadid, ¡nos encanta! 

Imaxtree
colores-de-pelo-2020-castaño

5 / 10

Pelo castaño

Este otoño las castañas mandan. Si eres morena, pide que te hagan un baño de color natural en la peluquería y que el color sea un castaño oscuro.

Imaxtree
colores-de-pelo-2020-colores-fantasía

6 / 10

Colores fantasía

Rosa, verde, azul... Si siempre has querido experimentar con tu melena, la próxima temporada es el momento perfecto para atreverte con un color de pelo original.  

Imaxtree
colores-de-pelo-2020-mechas-babylights

7 / 10

Mechas 'babylights'

Las mechas babylights son una opción perfecta si lo que quieres es darle luz a tu melena. Este tipo de mechas atraen la luz natural e iluminan la cara suavizando los rasgos. El efecto 'strobbing' viene al ser estratégicamente distribuidas por todo el cabello.

Imaxtree
colores-de-pelo-2020-mechas-balayage

8 / 10

Mechas 'balayage'

El resultado de esta técnica es un efecto degradado desde la raíz hasta las puntas (a diferencia de las californianas, que se realiza desde medios). 

Imaxtree
colores-de-pelo-2020-pelirojo

9 / 10

Cabello pelirrojo

El cabello pelirrojo seguirá siendo una tendencia fuerte en 2020. Femenino y misterioso, tiene ya multitud de variantes y son muchas las celebrities que se han atrevido con él. 

Imaxtree
colores-de-pelo-2020-rubio-oscuro-con-mechas

10 / 10

Rubio oscuro con mechas

Una apuesta segura para las que quieren conseguir un color de pelo bonito, a la última y natural. Para que el resultado no parezca artificial, las mechas han de ser muy finas. 

Imaxtree

Te puede interesar:

Colores de pelo pelo Pasarela Cambio de look
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?