Primavera 2020

Los 5 colores de pelo que arrasarán esta primavera 2020

¿Pensando en un cambio de look? Te traemos los colores de moda que según los expertos arrasarán esta primavera

Actualizado a

Colores de pelo tendencia
KEVIN MAZUR / GETTY IMAGES

Cuando imaginas colores de pelo como el castaño, el castaño rojizo y el negro azabache, puedes pensar que son más propios del otoño. Pero resulta que esta temporada son los colores tendencia de la primavera 2020.

Y no lo decimos solo nosotros. Tanto el estilista y colorista de L’Oréal Paris Celebrity Jonathan Colombini, como el estilista Derick Monroe también están de acuerdo en que estos colores tan convencionales serán 'lo más' esta temporada. “Lo que hace que estos colores destaquen es que complementan a la perfección con el cutis veraniego morenito y los looks llenos de color”, dice Monroe. “El color de pelo perfecto ilumina el rostro”.

Pero antes de que te emociones demasiado y vayas corriendo a teñirte el pelo, el estilista destaca la importancia de saber si te has hecho algún otro tratamiento capilar que en las últimas semanas. “Siempre se debe tener en cuenta cómo de saludable es tu cabello antes de teñirte, especialmente si te has sometido a tratamientos anteriores -como permanentes, por ejemplo- que pudieran afectar a la salud de tu cabello”, explica.

Colombini añade que también es vital tomarse un tiempo en encontrar un colorista que te entienda y en decidir si el color que desea es el adecuado para ti. “Debes ser realista”, aconseja: “¿Este color se adapta a tus tono de piel? ¿Se adapta a tu estilo de vida para mantenerlo?”.

Si al respuesta es sí, entonces es hora de buscar inspiración. Descubre los colores de cabello más oscuros que serán tendencia esta primavera 2020.

1-5
image (3)

1 / 5

Pelo color miel

Tanto Queen Latifah como Beyoncé han demostrado que este es el rubio favorito para las mujeres de piel morena. El cabello natural puede sufrir con el tinte, por ello un tratamiento posterior será vital. "El cabello rizado tiende siempre a estar más seco", dice Colombini. Una mascarilla hidratante ayudará a que tu pelo y tu color se vean más sanos y con un brillo extra.

KEVIN MAZUR / GETTY IMAGES
image

2 / 5

Pelo castaño oscuro

Para conseguir el color de Rashida Jones en casa, deberás buscar un tinte resistente a la decoloración en la gama de castaños más oscuros.

DANIELE VENTURELLI / GETTY IMAGES
image (2)

3 / 5

Castaño cobrizo

Debra Messing ha sido siempre la reina del cabello castaño durante décadas y no es de extrañar que este color sea tendencia esta primavera.

GEORGE PIMENTEL / GETTY IMAGES
image (1)

4 / 5

Pelo morado

Puede que no sea el tono más deseado por algunas, pero en realidad este color funciona en una amplia variedad de pieles. Si además deseas que tu pelo realmente destaque, apuesta por peinar tu cabello de este color con trenzas.

JEFF KRAVITZ / GETTY IMAGES
image (4)

5 / 5

Pelo negro azabache

Si hay un color de cabello por excelencia, no es otro que el negro azabache. Con un cuidado intensivo, este tono de color lucirá con un brillo espectacular.

AMY SUSSMAN / GETTY IMAGES

Te puede interesar:

pelo tendencias Colores de pelo Peluquería trucos de belleza consejos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?