Actualizado a
Gtresonline 1 / 21
Los colores de pelo que arrasarán en primavera
2 / 21
Colores de pelo para rubias
3 / 21
Tinte rubio desgastado
Si tienes el pelo rubio pero es tinte, no tengas miedo a que crezca un poco y se vea la raíz más oscura. En los últimos años, el rubio desgastado ha sido tendencia. Eso sí, refuerza de vez en cuando la luz con algunas mechas tipo babylights, una de las tendencias en coloración más fuertes desde el año pasado. De esta forma, tendrás luz en las zonas que más te gusten pero seguirá pareciendo effortless a la altura de la raíz, como hace Emily Blunt.
4 / 21
Mechas balayage
La técnica del balayage sigue muy presente en nuestras vidas y es que, como sucesoras de las californianas, prometen una luz supernatural en el cabello. Este año se ha puesto de moda las conocidas como balayage invertidas y te quedarán muy bien si tienes una base rubia previamente. Como Julia Roberts, mantén tu color base añadiendo toques de luz por donde a ti te guste o de la forma que tu estilista aconseje. Reforzarás el rubio de una forma sutil y elegante.
5 / 21
Mechas californianas
Pero si tu base es castaña y las mechas californianas te aportan la luz que te gusta, tienes que saber que también siguen de moda. También conocidas como el nuevo strobbing capilar, donde añadir claridad a las puntas y puntos estratégicos del pelo, las californianas de 2019 son lo que buscas. Muchas celebrities como Hilary Duff ya se han rendido a esta técnica, solo faltas tú.
6 / 21
Tinte rubio dorado
El rubio más auténtico al estilo old Hollywood, el dorado más deseado entre las rubias (y las que no lo somos tanto). Como sucede con el rubio platino, si tu pelo no es así de forma natural vas a tener que someterte a un proceso de decoloración potente. Sin embargo, puedes crear tu propia mascarilla capilar casera para mantenerlo cuidado siempre. Pásate al dorado más bonito, al estilo Margot Robbie.
7 / 21
Tinte rubio platino
8 / 21
Rubio platino con toques cálidos
También Lucy Boynton se atreve con el rubio más radical solo que, al contrario que el de Taylor Swift, ella añade toques más cálidos en puntos estratégicos del tinte. Si ya te has inspirado con todos los tipos de rubio que tienes a tu disposición, averigua cuál te va mejor para que lo pidas con criterio en la pelu.
Pasamos ahora a las chicas pelirrojas o con toques anaranjados. Sigue bajando.
9 / 21
Rubias con toques pelirrojos
Léa Seydoux es el mejor ejemplo para este tipo de tinte, que arrasará en 2019 para los que no lo tengan así por gracia divina. Si eres rubia, quizá quieras añadir toques extra cálidos con subtonos anaranjados para conseguir este bonito efecto. Pero si tu pelo es naranja de nacimiento, lo único que tienes que hacer es pasarte al strobbing capilar para enfriar el tono.
Nota: aprende a cuidar tu melena pelirroja aquí.
10 / 21
Pelirrojo natural
11 / 21
Castañas con toques pelirrojos
12 / 21
Castañas con toques rubios
Al igual que Anne Hathaway, pero con un toque mucho más cálido: así lleva su castaño anaranjado Jessica Biel. La clave está en que te des mechas rubias bastante evidentes para que ambos tonos se fundan y dé como resultado un pelirrojo sutil y muy natural.
13 / 21
Pelo castaño con toques rubios
14 / 21
Castaño integral
Si eres castaña natural, tienes que saber que tu color estará muy de moda este 2019. De hecho, muchas personas rubias y morenas querrán oscurecerse y aclarare el pelo (respectivamente) para conseguir un pelo castaño de apariencia muy natural. Si eres rubia, esto te será fácil. Las morenas tendrán que someterse a una decoloración suave.
15 / 21
Balayage en pelo castaño
16 / 21
Castaño oscuro
Como sucede con el pelo natural de Lily Aldridge, el de la actriz británica Caitriona Bafle también es objeto de deseo este 2019. El castaño más oscuro, rozando prácticamente el moreno más auténtico, queda perfecto en todo tipo de pieles. Incluso las chicas con la piel pálida, como la de Caitriona, se verán favorecidas con un castaño poderoso.
17 / 21
Pelo castaño con reflejos rubios
18 / 21
Pelo castaño en pelo corto
19 / 21
Mechas rubias para pelo corto
También Kristen Stewart lleva el pelo corto desde hace tiempo y, aunque mantiene su raíz castaña oscura, no duda en aclararse con mechas rubias potentes. Su táctica es dar claridad a puntos concretos pero sin seguir un orden específico. Descubre qué mechas van mejor con tu tono de castaño y pásate a la tendencia efortless que la actriz ha puesto de moda. Si, además, te lo despeinas así y fijas con espuma, conseguirás la estética rebelde de Kristen.
Pasamos ahora a las morenas, que también tienen una cabida superchic esta primavera.
20 / 21
Dirty Brunette, las mechas perfectas de las morenas
De los creadores del dirty blonde pero en pelos negros: el dirty brunette es la técnica que realza las facciones de las chicas morenas y siempre de una forma supernatural. Selena Gomez lo lleva así, pero no es la única que se ha dejaso seducir por este tipo de mechas. También Emily Ratajkowski, Penélope Cruz y Kaia Gerber lo llevan así. En el caso de Selena es perfecto porque su moreno roza el castaño y es un marrón chocolate perfecto para realizar este tipo de coloración.
21 / 21
El pelo moreno perfecto
Es un signo de identidad en todo el klan Kardashian y, aunque ahora Kylie lo lleve de color azul, el moreno es también su signo de identidad. El moreno más profundo y el moreno ceniza vuelven a estar muy en alza esta primavera, convirtiéndose en uno de los tintes más buscados por las chicas castañas y las que siempre han sido morenas.
Sube para descubrir qué tendencias en color de pelo nos esperan la próxima primavera 2019, inspiración celebrity. Rubias, morenas, castañas y pelirrojas tienen sus propios tintes y mechas.
Si vas a lanzarte a un cambio radical, descubre qué color le sienta mejor al tono de tu piel y lánzate sin pensarlo. La próxima primavera cambiarás de look al más puro estilo Hollywood y conociendo todas las tendencias en coloración y mechas que 2019 nos tiene preparadas.