Coloraciones chic

Los colores de pelo de primavera que eligen las famosas

Este 2019 viene pisando fuerte en todos los sentidos y también nuestro pelo pide a gritos un cambio. A través de nuestras celebrities de referencia, te mostramos qué colores de pelo van a arrasar la próxima primavera.

Actualizado a

1-21
Los colores de pelo que arrasan en 2019. Los colores de pelo que arrasarán en primavera

1 / 21

Los colores de pelo que arrasarán en primavera

Dada la gran cantidad de inspiración que hemos recibido este invierno 2019 en términos de coloración, tenemos mucho dónde elegir. Sin embargo, profundicemos en qué tintes y mechas van a llevarse más a partir de ahora, divididos en las categorías de: rubias, castañas, pelirrojas y morenas.

A través de algunas de nuestras celebrities favoritas, te desvelamos de qué color vas a llevar el pelo a partir de la próxima primavera. Averigua cuál quedara mejor en función de tu tono de piel y pide cita en la pelu YA.

Gtresonline
colores-de-pelo-de-moda-201911. Colores de pelo para rubias

2 / 21

Colores de pelo para rubias

Ya seas rubia natural o no, esto te interesa. Hay un rubio perfecto para cada subtono de piel y lo cierto es que todos se llevan en la misma medida este 2019. El rubio es uno de los más pedidos en la peluquería y así es como vas a llevarlo tú este año. 

colores-de-pelo-de-moda-201914. Tinte rubio desgastado

3 / 21

Tinte rubio desgastado

Si tienes el pelo rubio pero es tinte, no tengas miedo a que crezca un poco y se vea la raíz más oscura. En los últimos años, el rubio desgastado ha sido tendencia. Eso sí, refuerza de vez en cuando la luz con algunas mechas tipo babylights, una de las tendencias en coloración más fuertes desde el año pasado. De esta forma, tendrás luz en las zonas que más te gusten pero seguirá pareciendo effortless a la altura de la raíz, como hace Emily Blunt. 

colores-de-pelo-de-moda-20199. Mechas balayage

4 / 21

Mechas balayage

La técnica del balayage sigue muy presente en nuestras vidas y es que, como sucesoras de las californianas, prometen una luz supernatural en el cabello. Este año se ha puesto de moda las conocidas como balayage invertidas y te quedarán muy bien si tienes una base rubia previamente. Como Julia Roberts, mantén tu color base añadiendo toques de luz por donde a ti te guste o de la forma que tu estilista aconseje. Reforzarás el rubio de una forma sutil y elegante

colores-de-pelo-de-moda-20194. Mechas californianas

5 / 21

Mechas californianas

Pero si tu base es castaña y las mechas californianas te aportan la luz que te gusta, tienes que saber que también siguen de moda. También conocidas como el nuevo strobbing capilar, donde añadir claridad a las puntas y puntos estratégicos del pelo, las californianas de 2019 son lo que buscas. Muchas celebrities como Hilary Duff ya se han rendido a esta técnica, solo faltas tú. 

colores-de-pelo-de-moda-201912. Tinte rubio dorado

6 / 21

Tinte rubio dorado

El rubio más auténtico al estilo old Hollywood, el dorado más deseado entre las rubias (y las que no lo somos tanto). Como sucede con el rubio platino, si tu pelo no es así de forma natural vas a tener que someterte a un proceso de decoloración potente. Sin embargo, puedes crear tu propia mascarilla capilar casera para mantenerlo cuidado siempre. Pásate al dorado más bonito, al estilo Margot Robbie

colores-de-pelo-de-moda-20191. Tinte rubio platino

7 / 21

Tinte rubio platino

Aunque lanzarse al rubio platino no es una decisión que tomar a la ligera, sigue siendo un tinte de lo más solicitado conforme se acercan los meses de calor. Cuidar y proteger este tipo de rubio es una responsabilidad muy grande, pues ha traído consigo una decoloración muy fuerte. Pero si tienes la piel clarita, va a sentarte genial y te animamos a ir a por el pues volverá a ser una moda muy fuerte a partir de los meses de primavera. 

colores-de-pelo-de-moda-201916. Rubio platino con toques cálidos

8 / 21

Rubio platino con toques cálidos

También Lucy Boynton se atreve con el rubio más radical solo que, al contrario que el de Taylor Swift, ella añade toques más cálidos en puntos estratégicos del tinte. Si ya te has inspirado con todos los tipos de rubio que tienes a tu disposición, averigua cuál te va mejor para que lo pidas con criterio en la pelu. 

Pasamos ahora a las chicas pelirrojas o con toques anaranjados. Sigue bajando. 

lea-seydoux-colores-pelo. Rubias con toques pelirrojos

9 / 21

Rubias con toques pelirrojos

Léa Seydoux es el mejor ejemplo para este tipo de tinte, que arrasará en 2019 para los que no lo tengan así por gracia divina. Si eres rubia, quizá quieras añadir toques extra cálidos con subtonos anaranjados para conseguir este bonito efecto. Pero si tu pelo es naranja de nacimiento, lo único que tienes que hacer es pasarte al strobbing capilar para enfriar el tono. 

Nota: aprende a cuidar tu melena pelirroja aquí

colores-de-pelo-de-moda-201915. Pelirrojo natural

10 / 21

Pelirrojo natural

Si has tenido la suerte de nacer pelirroja, como Emma Stone... estás de suerte amiga, no tienes que hacer absolutamente nada para tener el color de moda de 2019. Averigua antes si es un color que se vaya a adaptar bien a tu tono de piel, pues es algo arriesgado, y atrévete. Las melenas pelirrojas están de moda y, de ser adecuadas para tu piel, todo el mundo va a envidiarte. 

colores-de-pelo-de-moda-201918. Castañas con toques pelirrojos

11 / 21

Castañas con toques pelirrojos

Si todavía no te atreves con la melena pelirroja integral, siempre puedes introducirte en la tendencia con un tinte como el de Anne Hathaway. De hecho, es un tipo de mecha muy solicitado por las chicas castañas y morenas. Mantendrás tu color base con unos toques anaranjados de lo más bonitos. 

colores-de-pelo-de-moda-20195. Castañas con toques rubios

12 / 21

Castañas con toques rubios

Al igual que Anne Hathaway, pero con un toque mucho más cálido: así lleva su castaño anaranjado Jessica Biel. La clave está en que te des mechas rubias bastante evidentes para que ambos tonos se fundan y dé como resultado un pelirrojo sutil y muy natural. 

colores-de-pelo-de-moda-20196. Pelo castaño con toques rubios

13 / 21

Pelo castaño con toques rubios

Algo muy habitual en las chicas castañas es querer dar algo de vida al marrón uniforme cuando es natural. Como Olivia Palermo, puedes buscar las mechas que más te favorezcan pero que sigan manteniendo el aspecto natural que deseas. Si te fijas, Oli es una chica evidentemente castaña pero según por dónde le dé la luz, se le aclara el pelo. Si eso es lo que quieres conseguir, quizá estés en busca de unas balayage sutiles, unas babylights  o incluso un dirty brunette

colores-de-pelo-de-moda-20193. Castaño integral

14 / 21

Castaño integral

Si eres castaña natural, tienes que saber que tu color estará muy de moda este 2019. De hecho, muchas personas rubias y morenas querrán oscurecerse y aclarare el pelo (respectivamente) para conseguir un pelo castaño de apariencia muy natural. Si eres rubia, esto te será fácil. Las morenas tendrán que someterse a una decoloración suave. 

colores-de-pelo-de-moda-20198. Balayage en pelo castaño

15 / 21

Balayage en pelo castaño

Unas balayage sutiles serán las mechas encargadas de dar luz a tu melena castaña, como ha conseguido Bella Hadid. Si lo que quieres es un resultado más sutil, como cuando se te aclara el pelo en verano, lo que buscas son unas babylights o un strobbing capilar

colores-de-pelo-de-moda-201917. Castaño oscuro

16 / 21

Castaño oscuro

Como sucede con el pelo natural de Lily Aldridge, el de la actriz británica Caitriona Bafle también es objeto de deseo este 2019. El castaño más oscuro, rozando prácticamente el moreno más auténtico, queda perfecto en todo tipo de pieles. Incluso las chicas con la piel pálida, como la de Caitriona, se verán favorecidas con un castaño poderoso. 

colores-de-pelo-de-moda-201913. Pelo castaño con reflejos rubios

17 / 21

Pelo castaño con reflejos rubios

Las rubias en pelos castaños, como las que lleva desde hace un tiempo Sandra Bullock, son las mechas más favorecedoras en pelos castaños. Es muy habitual que las chicas con el pelo castaño aporten luz y movimiento a su melena con una serie de toques rubios bien repartidos, no solo en las puntas. 

colores-de-pelo-de-moda-201910. Pelo castaño en pelo corto

18 / 21

Pelo castaño en pelo corto

Si te has atrevido con el corte de pelo al estilo Emilia Clarke (Miley Cyrus en su momento y Kristen Steward) y tienes el pelo castaño, date unos cuantos reflejos rubios tipo desordenados. 

colores-de-pelo-de-moda-20197. Mechas rubias para pelo corto

19 / 21

Mechas rubias para pelo corto

También Kristen Stewart lleva el pelo corto desde hace tiempo y, aunque mantiene su raíz castaña oscura, no duda en aclararse con mechas rubias potentes. Su táctica es dar claridad a puntos concretos pero sin seguir un orden específico. Descubre qué mechas van mejor con tu tono de castaño y pásate a la tendencia efortless que la actriz ha puesto de moda. Si, además, te lo despeinas así y fijas con espuma, conseguirás la estética rebelde de Kristen. 

Pasamos ahora a las morenas, que también tienen una cabida superchic esta primavera. 

colores-de-pelo-de-moda-20192. Dirty Brunette, las mechas perfectas de las morenas

20 / 21

Dirty Brunette, las mechas perfectas de las morenas

De los creadores del dirty blonde pero en pelos negros: el dirty brunette es la técnica que realza las facciones de las chicas morenas y siempre de una forma supernatural. Selena Gomez lo lleva así, pero no es la única que se ha dejaso seducir por este tipo de mechas. También Emily Ratajkowski, Penélope Cruz y Kaia Gerber lo llevan así. En el caso de Selena es perfecto porque su moreno roza el castaño y es un marrón chocolate perfecto para realizar este tipo de coloración

colores-de-pelo-de-moda-2019. El pelo moreno perfecto

21 / 21

El pelo moreno perfecto

Es un signo de identidad en todo el klan Kardashian y, aunque ahora Kylie lo lleve de color azul, el moreno es también su signo de identidad. El moreno más profundo y el moreno ceniza vuelven a estar muy en alza esta primavera, convirtiéndose en uno de los tintes más buscados por las chicas castañas y las que siempre han sido morenas. 

Sube para descubrir qué tendencias en color de pelo nos esperan la próxima primavera 2019, inspiración celebrity. Rubias, morenas, castañas y pelirrojas tienen sus propios tintes y mechas.

Si vas a lanzarte a un cambio radical, descubre qué color le sienta mejor al tono de tu piel y lánzate sin pensarlo. La próxima primavera cambiarás de look al más puro estilo Hollywood y conociendo todas las tendencias en coloración y mechas que 2019 nos tiene preparadas.

Te puede interesar:

pelo Pelo rubio Peluquería tinte de pelo Colores de moda Colores de pelo Moda primavera-verano
Loading...