¡Luce pelazo!

Por qué todo el mundo está hablando de las mechas 'foilyage', la evolución de las balayage que arrasa en Instagram

Si te apetece un cambio de look y quieres proporcionarle un extra de luminosidad a tu melena, ¡esto te interesa!

Actualizado a

mechas
Instagram: @ninezeroone

¿Te apetece un cambio de look? Si no quieres apostar por un cambio drástico, las mechas adecuadas serán una apuesta segura para ti. ¿Nuestras favoritas? Sin duda, las balayage. Su objetivo es el de conseguir un efecto degradado desde la raíz hasta las puntas (es importante que quede muy sutil). En general, la mecha empieza unos centímetros más abajo y no en la raíz, y se va aclarando hasta las puntas. Si quieres conseguir un efecto natural y proporcionarle a tu melena un extra de luminosidad, no te lo pienses dos veces. Eso sí, antes de pedir cita en la peluquería, has de saber que hay una nueva técnica de la que todo el mundo habla: las mechas foilyage.

Colores de pelo de moda: qué son las mechas foilyage que arrasan en Instagram

¿En qué se diferencian de las mechas balayage? En la forma de realizar las mechas. Y es que las mechas foilyage se envuelven en papel de aluminio para dar mayor intensidad, creando golpes de luz. El resultado son unas mechas más marcadas y un color más brillante e intenso. Además, las mechas foilyage se pueden aplicar también desde las raíces.

Es una opción apta para todas las bases de cabello, sin importar el color. Puedes apostar por esta técnica tanto si llevas el pelo muy largo como si luces una melena cortita.

Si te apetece experimentar con tu melena y te apetece apostar por un look a la última, pásate al bando de las rubias porque es el color de pelo de moda de esta temporada. “Los rubios siguen reinando en el mundo de la coloración. Me gusta adaptarlos según el tono de la piel, platinos para las más morenas porque el contraste les favorece y los tonos miel para las teces más pálidas porque les matiza. Además, esta temporada llegan con un nuevo tipo de mechas, las foilayage, que se distinguen de las balayage porque se aplican con una lámina, lo que nos permite hacerlas subir más o menos y conseguir intensidades diferentes", nos explica Alexander Kiryliuk de SK Style Barcelona.

Te puede interesar:

pelo Colores de pelo Cambio de look Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?