Tu cabello en otoño

Los colores y cortes de pelo del otoño-invierno 2018/19 son estos (según la estilista de las famosas)

Vuelve el rubio, las melenas rectas y los cortes al estilo 'bob' y 'pixie'. Palabra de Riawna Capri. Este otoño atrévete a dar el paso y cambia de look.

Actualizado el

1-7
Riawna-Capri-pelo. Adiós rubio platino, hola rubio dorado

1 / 7

Adiós rubio platino, hola rubio dorado

La reina de hielo pierde su reinado, según la famosa estilista Riawna Capri. "Estamos buscando más dimensión", dice preparando su cabello rubio para el otoño. "Mi base es natural pero me hago algunas luces bajas". En lugar del rubio platino, Capri dice que espera más rubias en color dorado.

Instagram @riawna
Taraji-P-Pwlo. Cortes Bob en 'ángulo'

2 / 7

Cortes Bob en 'ángulo'

"El secreto para tener un corte de pelo corto joven y moderno es tener los mechones delanteros más largos", dice Capri. Tener mechones más largos en la parte delantera con un ligero cambio de ángulo en la parte de atrás es lo que hace que todas estos cortes de pelo al estilo 'bob' tan usado por estrellas como Taraji P. Henson y Margot Robbie sean tan envidiables.

Ruby-Rose-pelo. Pixies

3 / 7

Pixies

Suena a cliché, pero según dice Capri "si te quieres cortar el pelo al estilo pixie, todo se reduce a la confianza. Si te sientes segura, puedes cortártelo sin dudar".

Después de recordarte que puedes tener este tipo de corte arriesgado siempre que confíes en ti misma, prueba con un estilo más largo similar al de Ruby Rose. "Ella muestra textura en su peinado trayendo todo hacia adelante".

Camila-Cabello-Pelo. Un discreto flequillo

4 / 7

Un discreto flequillo

"Definitivamente creo que los flequillos volverán a aparecer este otoño", dice Capri. Si quieres un cambio de look pero no quieres perder tu longitud, opta por un flequillo cortina al estilo de Brigitte Bardot.  "Son muy evasivos y te dan la cantidad justa de cambio que desees. Si no te gusta, puedes dejarlo crecer y en un mes puedes volver a darle forma", dice Capri.

Lily-Aldrige-Pelo. Mechas para melenas morenas multidimensionales

5 / 7

Mechas para melenas morenas multidimensionales

El 'ombré' quedará lejos esta temporadas, según Capri. En lugar de simplemente aclarar el cabello, dice que el truco es agregar calor desde la raíz hasta la punta. Esto crea una apariencia supernatural, que parece besada por el sol.

Instagram @lilyaldridge
Nina-Dobrev-Pelo. Corte recto, sin capas

6 / 7

Corte recto, sin capas

"Creo que en lo que respecta a los cortes, estamos buscando una línea más fuerte y depurada", señala Capri indicando un tipo de corte de pelo que sería radicalmente opuesto a las capas muy marcadas y los looks más 'destroyed'. El 'bob' recto de Nina Dobrev es tu mejor ejemplo.

Instagram @riawna
Jennifer-Garner-Pelo. El nuevo corte de pelo largo

7 / 7

El nuevo corte de pelo largo

El cabello largo no va a ninguna parte, se ha quedado atrás. Sin embargo, Capri dice que los cortes de pelo largos se enfocarán más en una línea y una estructura limpia, en lugar de tener extremos finos. El corte de pelo de Jennifer Garner encaja perfectamente porque tiene bastante longitud, pero se ve fuerte, brillante y saludable.

Dejemos atrás las ondas surferas de este verano y el rubio platino, la estilista Riawna Capri dice que los grandes cortes de pelo y los cambios de color están por llegar este otoño, sí que nosotras confiamos en su palabra.

Capri es copropietaria de Nine Zero One, uno de los salones más cool y populares de Los Ángeles. La cuenta de Instagram del salón de belleza tiene más de 250,000 seguidores y su habilidad está detrás de innumerables melenas icónicas. Piensa en el 'pixie' despeinado de Ruby Rose, el cabello rubio dorado de Julianne Hough y el corte 'bob' de Nina Dobrev.

Así que invertimos nuestro tiempo con Capri para que nos contara a tiempo cuáles son los cortes y colores de pelo que serán los mejores para esta temporada de otoño. ¿Te atreves con ellos?

Te puede interesar:

pelo Pelo rubio Cortes de pelo

Celebrities

Loading...