New look!

El color de pelo para morenas que Jessica Alba lleva para dar brillo e incluso mayor volumen a su melena

¡Un tono muy favorecedor y superfácil de mantener!

Jessica Alba se atreve con el color de pelo para morenas más brillante
GTRES

Actualizado a

Sandra González

redactora web

Los cabellos oscuros sientan bien, pero sabemos que no todos convencen. Si eres fan de los tonos dark y quieres cambiar de look, presta atención porque hemos dado con el color de pelo para morenas que además de aportar brillo a la melena, consigue dar volumen: se trata de la nueva coloración de Jessica Alba

Vale sí, lo sabemos, el rubio es la tonalidad capilar más popular en las redes sociales, especialmente durante los meses de verano que muchas se atreven a probarlo (aunque, ojo, hay que saber cómo cuidarlo correctamente). Pero, seamos realistas, los castaños oscuros (casi morenos) cuentan con muchas ventajas, y es que son mucho más luminosos (ya que los rubios suelen volverse amarillentos y apagados), más fáciles de mantener (nos dan más tregua a la hora de retocar las raíces, por ejemplo) y consiguen un efecto "pelazo"

La última en apuntarse a esta tendencia capilar que jamás pasa de moda ha sido Jessica Alba, quien ha sorprendido en redes sociales con un nuevo look que nos ha maravillado

"El verano tiene que ver con el color" es el mensaje con el que la actriz ha querido acompañar la fotografía en la que muestra su nueva imagen. En ella aparece mirando a la cámara y posando con una camiseta de rayas multicolor horizontales y unos jeans. Y aunque probablemente la estadounidense hacía un guiño a esta prenda, nosotras nos quedamos con otro color: el de su pelo. 

Definitivamente, Jessica Alba ha empezado a formar parte de ese grupo de la población que, poco a poco, va dejando atrás el tono rubio y oscurece su cabello con el paso de los años. Y la verdad es que no le puede sentar mejor, ya que combina a la perfección con sus ojos marrones. 

Aunque en estos últimos meses, la melena de la actriz se caracterizaba por un color caramelo de lo más sutil, especialmente de medios a puntas, en esta ocasión ha optado por un castaño chocolate oscuro muy favorecedor.

Se trata de un color de pelo para morenas que quieran conseguir un cabello mucho más brillante, con sensación de profundidad (por lo que tiene efecto volumen) y un resultado muy natural. ¿Cómo podemos conseguirlo? Según nos explica Rosi Fernández, directora del salón de belleza Ananda Ferdi de Madrid, "con una coloración sin amoníaco, llamada baño de color, que aporta brillo y textura al cabello". 

Otra de las ventajas que ofrece esta tonalidad es que "tiene una durabilidad muy aceptable, es fundamental que el cabello esté en buen estado, nutrido e hidratado", tal y como asegura la experta. "Si eres de las que pasas de un rubio al moreno, siempre tiende a aclararse con los lavados, lo puedes mantener con mascarillas de color que aportan pigmento al cabello", apunta.

¿Y tú? ¿Te atreves?

1-6
Tinte sin amoniaco color castaño oscuro chocolate, de Optima de Llongueras

1 / 6

Tinte sin amoniaco color castaño oscuro chocolate, de Optima de Llongueras

Tinte de coloración permanente sin amoniaco con cobertura del 100% de las canas y hasta cinco semanas de duración. Está formulado con ingredientes de origen natural certificados, como el aceite de macadamia y la manteca de karité, lo que aporta un mayor brillo al cabello. Además, cuenta con fragancia de hojas de té blanco y flores de azahar. (Precio: 5,95 euros).

COMPRAR

D.R.
Tinte castaño oscuro, de L'Oréal Paris Excellence

2 / 6

Tinte castaño oscuro, de L'Oréal Paris Excellence

Coloración para una cobertura al 100% de canas que cuide, protege y nutre el cabello. (Precio: 6,50 euros).

COMPRAR

D.R.
Coloración de pelo marrón macadmia, de Llongueras Advance

3 / 6

Coloración de pelo marrón macadmia, de Llongueras Advance

Coloración permanente con 100% de cobertura de canda y 5 semanas de duración. Formulado con aceite de semilla de uva, que contiene vitamina E y un alto contenido en aceites grasos esenciales, así como Omega 6 y Omega 3 y Provitamina B5 para aportar hidratación y brillo al pelo. (Precio: 3,50 euros).

COMPRAR

D.R.
Coloración sin amoniaco castaño oscuro, de Naturtint

4 / 6

Coloración sin amoniaco castaño oscuro, de Naturtint

Coloración formulada con ingredientes naturales y biobotánicos, como el ácido oleico de oliva, que aporta fuerza al cabello; la manteca de karité, para regenerar el pelo; y el aceite de semillas de Mewadowfoam, para una mayor elasticidad y brillo. (Precio: 8,50 euros).

COMPRAR

D.R.
Tinte permanente sin amoniaco castaño oscuro, de Garnier Olia

5 / 6

Tinte permanente sin amoniaco castaño oscuro, de Garnier Olia

Coloración potenciada por 60% de aceite para una mayor hidratación. Formulada sin amoniaco y con aceites florales de origen natural. (Precio: 6,49 euros).

COMPRAR

D.R.
Tinte castaño oscuro con aceite de marula, de Palette Intensive de Schwarzkopf

6 / 6

Tinte castaño oscuro con aceite de marula, de Palette Intensive de Schwarzkopf

Tinte para una cobertura de canas eficaz y un color duradero(de hasta 8 semanas) con brillo. La coloración está enriquecida con aceite natural de marila para un extra de brillo. (Precio: 7,95 euros).

COMPRAR

D.R.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?