Mechas de moda

Si tienes el pelo moreno, estas 8 ideas de color de cabello te interesan

Los reflejos ceniza de los que disfrutaban nuestras amigas rubias están ahora también super de moda si tienes el pelo moreno. Mira estas ocho posibilidades de llevarlas como hacen las famosas y sueña YA con tu pelo de 2020.

Actualizado a

colores-mechas-pelo-moreno

La idea de que el cabello castaño es aburrido y plano es un mito. Hasta el punto de que cada vez más famosas optan por este color para pasar el otoño 2019, sean el suyo propio o provengan de otro. Basta aplicar a cualquier base morena algunos reflejos caramelo o rubio miel para conseguir un pelazo más profundo, brillante y simplemente increíble como demuestra el ya popular dirty brunette.

No obstante, si lo que quieres conseguir es una nueva vida para tu melena morena de cara al 2020 huye de los tonos más cálidos y apuesta por los reflejos ceniza más de moda.

Los reflejos que mejor quedan si eres morena

Este color híbrido se crea mezclando tu base morena natural con pizcas de violeta o azul ceniza. El tono final puede variar del rubio arenoso oscuro al moreno oscuro con matices plateados. Y se puede lograr con reflejos sutiles o aplicando esos tonos en todo el cabello.

"La tendencia marrón ceniza es una respuesta a la moda del rubio ceniza o con reflejos ceniza de los últimos años", explica Linda de Zeeuw, colorista del Rob Peetoom Salon en Nueva York. Podemos pensar en ello como una mezcla de tonos con un acabado suave general.

¿El resultado final? Si tu pelo moreno tiende más al los tonos bronce, o quieres estrenar un tono completamente nuevo para el otoño que no acabe pareciendo rojo ni cobrizo, el moreno ceniza podría ser tu respuesta.

Desde un sutil sombreado gris plata hasta el tono arena más uniforme, hemos reunido nuestra versión favorita de cabello castaño ceniza por el que han apostado las famosas.

1-8
Lily-Rose Depp color pelo moreno

1 / 8

Lily-Rose Depp

La combinación de la melena morena clara de Depp con unos tonos rubios fríos dan a su pelazo un tono perlado.

jessica alba color pelo moreno

2 / 8

Jessica Alba

Si buscaras en el diccionario la definición para 'cabello castaño ceniza', encontrarías al lado una una foto de la melena morena con reflejos arenosos de Alba.

emily ratajkoswki

3 / 8

Emily Ratajkoswki

Como demuestra Ratajkowski, los tonos ceniza también funcionan en una base oscura. Solo hay que tener en cuenta que esos tonos fríos harán que su cabello se vea aún más oscuro. "Este tono se puede lograr con cualquier base, dependiendo de qué tan oscuro o claro quieras llevarlo", dice Michael Bowman, también colorista del salón de belleza Rob Peetoom de Nueva York. "Solo recuerda que cuanto más oscuro sea el marrón ceniza más oscuro se verá el conjunto, porque los tonos ceniza absorben la luz".

barbara palvin color pelo moreno

4 / 8

Barbara Palvin

El ángel de Victoria's Secret consigue un pelazo profundo y poderoso gracias a los tonos fríos y arenosos mezclados sobre su base morena clara.

gigi hadid color pelo moreno

5 / 8

Gigi Hadid

"Puede crear este color [marrón ceniza] en una variedad de tonos, desde rubio oscuro hasta marrón oscuro", dice De Zeeuw. "Cuanto más ligero vayas, más fresco será el tono". Tome el cabello bronceado de Hadid como un ejemplo de cómo se ve un tono marrón ceniza claro.

ciara color pelo moreno

6 / 8

Ciara

Si lo que buscas es un color moreno ceniza que no exija de la visita constante a tu salón de peluquería, opta por las mechas balayage como la cantante Ciara. Cuando crezca la raíz parecerá natural y se mimetizará en tu melena sin esfuerzo.

Tyra Banks color pelo moreno

7 / 8

Tyra Banks

Los reflejos en tonos fríos de la otrora supermodelo y hoy comunicadora agregan brillo a su base morena, pero el efecto general tiende más a un beis suave que al rubio miel.

shay mitchell

8 / 8

Shay Mitchell

¿No estás segura de si quieres comprometerte por completo con el tono moreno ceniza de moda? Agrega sutiles mechas ombré de color gris plateado a tu cabello como hace Mitchell.

Te puede interesar:

Colores de pelo Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?