Más joven

El color de pelo que hace parecer más joven a las influencers maduras (¡y favorece un montón!)

Hay un color favorito definitivo para las influencers maduras y no nos extraña ya que es, según los estilistas, el que más rejuvenece.

Actualizado a

influencers maduras

A pesar de que vivimos enamoradas de las tendencias en colores de pelo que dominan la temporada, no siempre llueve a gusto de todos. Y es que, además de que hay un color de pelo ideal para cada tipo de piel, también hay determinados tonos y matices que te hacen parecer más joven. Pero también los hay que te harán sentirte muy mayor. 

Ahora mismo nos estamos acordando de la cantidad de años de encima que se quitó Nicole Kidman cuando volvió al pelirrojo hace pocos meses. Pero como somos conscientes de que el pelirrojo no es para todo el mundo, sino para mujeres pálidas y de ojos claros como ella, y que no todas se atreven con el tinte rosa que estrenó Helen Mirren en Cannes... tenemos la solución.

Hay un color de pelo -en sus diferentes tonos- que vuelve locas a las influencers maduras y hemos comprado por qué. Fíjate también en qué cortes de pelo eligen las famosas con este propósito et voilà... más joven al poner un pie fuera de la peluquería. 

El color de pelo que más rejuvenece

Aunque existen mechas, como las californianas, que encabezan en 'top 10' en verano, no alcanzan el propósito que hoy te presentamos. En todo caso, lo que tendrás que hacer es teñirte de rubio integral para conseguir un aspecto mucho más joven. Y, sino, fíjate en cómo la mayoría de nuestras influencers maduras favoritas así lo llevan. Unas han optado por un rubio más cálido, otras por uno más frío, otro por mechas muy vistosas y otras, simplemente, se han pasado al gris platino. 

Toma nota, ayúdate de las apps de estilismo para ver cómo te quedaría y llama a tu peluquero de confianza. Él nos dará la razón. Eso sí, recuerda que el rubio es el tinte que más se estropea y que te hará falta cuidarlo con ácido hialurónico y con los protectores solares pertinentes. 

1-5
Instgagram: @LIEBLINGSSTIL

1 / 5

Rubio cálido

Al más puro estilo Brigitte Bardot y sin rastro de la raíz oscura. 

INSTAGRAM: @ANNA MICHALCZYK

2 / 5

Rubio neutro

Ni muy frío ni muy cálido pero, también de forma integral. En este caso, tampoco dejes que la raíz crezca más de la cuenta y retoca cuando sea oportuno. 

JULIETADELUCAS

3 / 5

Rubio playero

El objetivo es conseguir ese rubio playero que adquieren las castañas en verano. 

PATZHUNTER

4 / 5

Mechas rubias para parecer más joven

La otra opción, sobre todo si eres castaña o morena, es que te des una generosa ración de mechas rubias. Quedarán mejor si pides que alternen tonos fríos con cálidos y que vayan en degradado hasta las puntas. Si ya eres rubia, pide reflejos en un rubio mucho más frío y casi blanco. Te dará una luz impresionante. 

Instagram: @EMBRACINGFIFTY

5 / 5

Pelo blanco, cómo parecer más joven con él

Esta influencer ha asumido que el paso de los años le ha regalado una buena ración de canas y, en lugar de teñirse de rubio, se ha pasado al (casi) blanco. Este es, probablemente, el color que más cuidados requiera pero también es tendencia y muy 'chic'. 

Te puede interesar:

pelo Cambio de look Pelo rubio tinte de pelo Peluquería
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?