A pesar de que vivimos enamoradas de las tendencias en colores de pelo que dominan la temporada, no siempre llueve a gusto de todos. Y es que, además de que hay un color de pelo ideal para cada tipo de piel, también hay determinados tonos y matices que te hacen parecer más joven. Pero también los hay que te harán sentirte muy mayor.
Ahora mismo nos estamos acordando de la cantidad de años de encima que se quitó Nicole Kidman cuando volvió al pelirrojo hace pocos meses. Pero como somos conscientes de que el pelirrojo no es para todo el mundo, sino para mujeres pálidas y de ojos claros como ella, y que no todas se atreven con el tinte rosa que estrenó Helen Mirren en Cannes... tenemos la solución.
Hay un color de pelo -en sus diferentes tonos- que vuelve locas a las influencers maduras y hemos comprado por qué. Fíjate también en qué cortes de pelo eligen las famosas con este propósito et voilà... más joven al poner un pie fuera de la peluquería.
El color de pelo que más rejuvenece
Aunque existen mechas, como las californianas, que encabezan en 'top 10' en verano, no alcanzan el propósito que hoy te presentamos. En todo caso, lo que tendrás que hacer es teñirte de rubio integral para conseguir un aspecto mucho más joven. Y, sino, fíjate en cómo la mayoría de nuestras influencers maduras favoritas así lo llevan. Unas han optado por un rubio más cálido, otras por uno más frío, otro por mechas muy vistosas y otras, simplemente, se han pasado al gris platino.
Toma nota, ayúdate de las apps de estilismo para ver cómo te quedaría y llama a tu peluquero de confianza. Él nos dará la razón. Eso sí, recuerda que el rubio es el tinte que más se estropea y que te hará falta cuidarlo con ácido hialurónico y con los protectores solares pertinentes.