Alfombra roja
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Premios

Coleta y ondas: el peinado que triunfa en los Premios Odeón

Hay un peinado que ha reinado en la 'red carpet' por todo lo alto en estos premios, ¿te animas a copiarlo?

Si ya sabíamos que el moño era el peinado rey de esta temporada, parece que hay otra opción que le está haciendo la competencia: la coleta alta. Así nos lo han dejado muy claro las famosas que han pasado hoy por la alfombra roja de los Premios Odeón. Unos premios que se celebran por primera vez y que otorgan el reconocimiento a cantantes, compositores y artistas por su trayectoria profesional. Una pequeña antesala de los Grammy Latinos, que serán a finales de esta semana. 

Premios Odeón
Gtres

La coleta alta y las ondas: los peinados que más han triunfado en la alfombra roja

Por la alfombra roja han pasado multitud de artistas, entre ellas la guapa Ana Guerra deslumbrante con un vestido de lentejuelas en negro y con cuello halter. La artista no ha optado por la coleta alta pero sí por unas ondas de sirena ideales que daban un toque más especial a su look pero sin recargarlo. Otras artistas sí que han escogido la opción de coleta alta, ¡toma nota! 

1-7
Premios-Odeon u447589 092. Ana Guerra
Gtres

1 / 7

Ana Guerra

La artista se ha decantado para esta ocasión por el suelto con ondas de sirena muy marcadas. Un peinado que no le habíamos visto hasta ahora, ya que por lo general lo suele llevar liso tabla o con ondas muy sutiles.

Premios-Odeón u447589 163. Edurne
Gtres

2 / 7

Edurne

Edurne también ha asistido a los premios con una coleta y un flequillo abierto. Un peinado perfecto para darle protagonismo al vestido plateado largo que lucía.

DL u447589 142. Tini Stoessel
Gtres

3 / 7

Tini Stoessel

La cantante argentina también se ha unido a la coleta alta, aunque luciendo media melena suelta. Para darle un toque más fresco, ha optado por un flequillo abierto.

Premios-Odeón u447589 213. Amaia
Gtres

4 / 7

Amaia

La cantante quiso acompañar su vestido satinado rosa con una coleta alta muy sencilla. Así todo el protagonismo se lo daba al look.

Premios-Odeon-u447589 040
Gtres

5 / 7

María Parrado

También lucía una coleta alta con un efecto wet muy marcado en la parte frontal. 

Premios-Odeón u447589 166. Lola Índigo
Gtres

6 / 7

Lola Índigo

La cantante ha querido mezcla las dos tendencias: coleta y ondas. También ha apostado por unas ondas muy similares a las de Ana Guerra.

Premios-Ondeón u447589 151. Marta Carriedo
Gtres

7 / 7

Marta Carriedo

La influencer ha acudido a los premios también con ondas y en lugar de una coleta, un moño alto. Es un peinado sencillo que podrás llevar incluso a una cena con amigas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?