TOP peinados

Kirsten Dunst lleva el accesorio para el pelo de SÚPER tendencia que te salvará de un peinado aburrido

Tras cumplirse un año escaso de su debut como mamá, la actriz estadounidense Kirsten Dunst vuelve a pasear por las calles de Nueva York el estilo que nos enamoró de ella, una mezcla de romanticismo con notas vintage que vuelve a atraparnos de nuevo. Esta vez el objeto de deseo es un recogido con coleta y lazo perfecto para medias o largas melenas. Si estás aburrida de llevar el pelo siempre igual, este es el detalle que te falta.

Actualizado a

La coleta con lazo que lleva Kirsten Dunst que puedes comprar en Zara y Amazon
Gtres

A medida que el verano avanza y en el horizonte avistamos la llegada del otoño, los detalles beauty de la nueva temporada se van colando en nuestra agenda. La actriz de New Jersey, Kirsten Dunst ya ha empezado la transición y sabe el poder que emana un accesorio bien elegido.

Aunque hemos de reconocer que esta vez la actriz ha contado con la ayuda de Owen Gould, uno de los peluqueros más querido por las celebs americanas. Barbara Palvin, Siena Miller o Emily Ratajkowski son algunas de las fieles que confían en él para lucir melena de infarto.

A veces no se trata de un gran cambio de look, ni de pasar horas en la peluquería y todo lo que necesitamos es un pequeño complemento que pueda convertir una melena aburrida en una melena chic. Con un lazo negro conseguirás recoger la parte superior de tu melena con un gesto delicado, romántico y a la vez contundente.

Con un par de mechones bordeando las sienes, tendrás esa mirada romántica sin apenas esfuerzo. En el caso de Kirsten Dunst el efecto es inmediato, sin mencionar que el precioso vestido que llevaba le daba el toque final. Aunque no hace falta ni tacones ni vestidazo para que el lazo en la coleta funcione, puede quedar ideal llevándolo con una camisa blanca, vaqueros y mules.

Aunque también puedes catapultarlo a un nivel superior, si eliges este peinado para las noches. En este caso, haz como Dunst y opta por un toque de lápiz labial rojo clásico y conseguirás un look beauty arrebatador.

Puedes hacértelo tú misma con cualquier cinta negra, pero si no eres demasiado mañosa o tienes algo de prisa, también hay opciones que puedes comprar (a súper buen precio) para tener el peinado listo en menos de 5 minutos.

1-7
Lazo negro OWEN Gould 2

1 / 7

El look de Kirsten Dunst

A veces todo lo que necesitamos es un pequeño complemento que pueda convertir una melena aburrida en una melena chic. 

@owengould
Lazo negro Amazon

2 / 7

Lazo negro de satén con pinza, Amazon

Lazo grande realizado en satén, (3,08 euros).

COMPRAR

Amazon
Lazo negro Owen Gould IG

3 / 7

El look de Kirsten Dunst visto desde atrás

Con un lazo negro puedes recoger la parte superior de tu melena con una coleta y conseguir un peinado delicado, romántico y a la vez novedoso.

@owengould
Lazo negro ECI

4 / 7

Pasador de pelo con lazo negro, El Corte Inglés

Pasador con adorno de lazo grande en color negro liso, (7,95 euros).

COMPRAR

El Corte Inglés
Lazo negro Kirsten

5 / 7

El look de Kirsten Dunst para pasear por Nueva York

No hace falta un look de noche para que la coleta con lazo funcione, puede quedar ideal llevado con una camisa blanca, vaqueros y zapato plano.

Gtres
Lazo negro Zara

6 / 7

Lazo negro con cristales, Zara

Lazo de tela satinada con pavé de cristales con pinza, (9,95 euros).

COMPRAR

Zara
Lazo negro  Asos

7 / 7

Coletero de terciopelo con lazo, Asos

Coletero gris oscuro con lazo de terciopelo (7,99 euros).

COMPRAR

Asos

Te puede interesar:

pelo Peinados

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?