Tendencias cabello

El nuevo corte de pelo tendencia que quita años y es perfecto para pasar de corto a largo

Perfecto para todas las mujeres, en especial aquellas que están haciendo la transición entre pelo corto y largo sin perder el estilo.

Actualizado a

Sabemos que siempre estás en busca del corte y la coloración perfectas. Por ese motivo, hace pocos días, te contábamos cuál era el tono que mejor quedaba si tenías más de 40 años (palabra de Kate Moss) o que Selena Gómez nos hacía retroceder a los 90 con este peinado que le habría encantado a Jennifer Aniston, hoy nos hemos enterado de que el corte 'clavicut' es el más deseado por todas porque no solo queda genial y rejuvenece, también es perfecto si estás haciendo la transición del pelo corto al largo.

El término 'clavicut', como se conoce internacionalmente, responde al punto donde la melena cae, es decir, la clavícula. Por eso, la longitud de la melena dependerá en cada caso de la longitud de nuestro cuello. Se trata de un corte de pelo que no es nuevo pero que vuelve con fuerza, precisamente como una evolución del corte 'bob' que tan de moda ha estado durante el último año. De hecho, es el estilo perfecto para realizar la transición del pelo corto al largo sin renunciar a una imagen sofisticada. Porque el 'clavicut' es lo suficientemente corto como para obtener un cambio de imagen estiloso pero también tiene la largura perfecta para hacerse una coleta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 HAIRCUTS TRENDS TO USE THIS SPRING✨ ▶️THE CLAVICUT A perennial tried-and-true favourite, the clavicut is the best of both worlds: short enough to pass as a long bob but long enough to hit your clavicle. (Hence the name.) A clavicut is a collarbone-grazing style that is flattering for all hair types and face shapes. This style features back strands resting on the nape of your neck with the face-framing strands dipping an extra inch or two until they kiss your collarbone — an edgy yet sophisticated style, all at the same time. Source: Popsugaruk . . . . . #clavicut #haircut #spring #haircutformen #trendy #trend #haircuts #purekeratinhair #purekeratin

Una publicación compartida de Pure Keratin (@purekeratinhair) el

 

1-5
El corte favorito de Lèa Seydoux

1 / 5

El corte favorito de Lèa Seydoux

La protagonista de 'La vida de Adele' es una de las máximas defensoras de este estilo fresco y natural que cae sobre los hombros con gran movimiento y tiende a enfatizar las líneas de los hombros, el cuello y las clavículas

Gtres
Hasta la mandíbula

2 / 5

Más allá de la mandíbula

El término 'clavicut' hace referencia al punto donde la melena cae, es decir, la clavícula.

Imaxtree
El corte que quita años de encima

3 / 5

El corte que quita años de encima

Este corte no se lleva con el largo igualado, sino dejando la parte frontal más larga que la trasera.

Imaxtree
El largo perfecto

4 / 5

El largo perfecto

El 'clavicut' es como una evolución del «bob» que tanto se ha visto durante el último año. De hecho, es el estilo perfecto para realizar la transición del pelo corto al largo muy sofisticado.

Imaxtree
Versátil y súper tendencia

5 / 5

Versátil y súper tendencia

Podrás dejarlo suelo y seguirá teniendo movimiento o hacerte una coleta. El largo del 'clavicut' lo aguanta todo.

Imaxtree

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo tendencias trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?