¿Qué te parece?

Clara Lago se plantea hacerse este cambio de look radical

Clara Lago ha subido a Instagram una foto con la que propone un cambio de look y te mostramos la idea para que juzgues por ti misma.

Actualizado a

Al margen de sus ya habituales sesiones de gimnasio, Clara Lago no suele compartir en Instagram demasiados contenidos. Pero la última foto que ha subido no nos ha sorprendido solo por este motivo. La actriz, que ha cambiado de look en repetidas ocasiones propone someterse a un nuevo y radical corte de pelo pero... ¡con una condición!

Clara Lago ha grabado recientemente la primera temporada de la serie El Vecino junto al actor Quim Gutiérrez. Ambos protagonizan la adaptación del famoso y homónimo cómic bajo la dirección de Nacho Vigalondo. Lago y Gutiérrez dan vida así a las novelas gráficas de Santiago García y Pepo Pérez para recrear la vida de un superhéroe que aprende a usar sus poderes gracias a la ayuda de un vecino.

La primera temporada de la serie se estrenará en Netflix en 2020 pero parece ser que la actriz tiene ya ganas de comenzar a grabar la segunda. Tanto es así que ha planteado en Instagram una arriesgada propuesta: la de cortarse el pelo como en la fotografía se muestra si la segunda temporada se graba. No nos cabe duda de que Lago se atrevería y aunque cualquiera de los cortes de pelo de moda de la temporada podría quedarle bien, este que nos muestra por medio de (afortunadamente) una peluca no acaba de convencernos. ¿Y a ti?

Te puede interesar:

Cortes de pelo Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?