A brillar

El drama de Charlize Theron con el famoso accesorio para el pelo de los premios SAG

Va a ser una de las tendencias más bonitas de este año, sí, pero llevar este accesorio conlleva un auténtico drama. Y si no te lo crees, que te lo cuente Charlize Theron.

Actualizado a

Nos encanta deleitarnos con los looks de alfombra roja (los últimos que se han celebrado, los SAG) y los que nos dejan los desfiles de moda (como el de Chanel en la semana de la Alta Costura de París). A partir de ellos nos inspiramos para lucir con estilazo todas las tendencias en nuestros eventos, fiestas o incluso en el día a día, y no solo hablamos de la ropa: también nos referimos al pelo. ¿Tienes ya fichados los cinco cortes que se llevarán en 2020? Sea como sea, hay mil opciones para que tu peinado cada día sea diferente y no te canses de él. ¿Un ejemplo? Usando accesorios de pelo, que nunca dejan de llevarse. Si las protagonistas del 2019 fueron las horquillas, este año tenemos un nuevo complemento que no dejarás de ver. Ha sido Charlize Theron la que nos ha dado la idea y, desde luego, la tendencia es una de las más bonitas que vas a ver en los próximos meses.

¿Sabes de qué hablamos? Nos estamos refiriendo al accesorio con el que la actriz sorprendió hace unos días en los premios SAG: se trata de un brazalete, pero no para la muñeca, sino para la raíz del pelo. Ella eligió un adorno de diamantes de Tiffany & Co y decidió colocarlo en la raya central de su cabello. Precioso, ¿verdad? Pues que sepas que no todo es lo que parece: el procedimiento para ponerlo (y quitarlo después) a Charlize de lo más doloroso, a juzgar por lo que ha dicho en Instagram.

Charlize Theron cuenta el problema que tuvo para llevar este accesorio de pelo

Ha sido la propia actriz la que ha contado el problemilla que tuvo para lucir este accesorio en la gala. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una foto de agradecimiento a la organización de los SAG, acompañada por un mensaje que nos deja todo más que claro: "Y sí, colocarme ese brazalete en el pelo fue un desastre". Nos lo creemos, Charlize.

Así que, si quieres lucir esta tendencia, ¡ya sabes lo que toca! Eso sí, serás la más original de la fiesta.

Te puede interesar:

tendencias pelo Accesorios alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?