Royal style

Charlene de Mónaco luce el corte con flequillo perfecto que te devuelve a los 20 años

O a los años 20, porque el corte retro de Charlene de Mónaco es más tendencia de lo que crees y, además, rejuvenece MUCHO.

Actualizado a

charlene monaco biker amarilla

Hay celebs con las que conectamos más por sus elecciones beauty que por su estilo a la hora de vestir. Charlene de Mónaco es una de ellas. La primera dama del Principado siempre parece estar más cómoda en ropa de deporte que en los fabulosos outfits que su agenda oficial le obliga a llevar. Y aunque a lo largo de los años ha sido fiel a su media melena rubia, que le permitía cierta variedad de peinados y recogidos, lo cierto es que en los últimos meses ha decidido cortar por lo sano. Y si primero fue su apuesta por el flequillo ahora ha optado por acortar también el largo.

Charlene nos ha mostrado su nuevo peinado en su última aparición pública, una gala anual que se celebra en Mónaco para recaudar fondos y liderazgos a favor de la lucha contra el cambio climático. Allí se ha encontrado con todo tipo de famosos comprometidas, desde el cantante Sting hasta las actrices Helen Mirren, Kate Beckinsale o Rebel Wilson. Ante todas ellas ha podido lucir un nuevo peinado que conjuga el flequillo sharp más tendencia con el corte bob recto y de acabado ultraliso.

charlene monaco vestido lentejuelas

Hasta ahora, Charlene había optado por una media melena con flequillo sharp, que en moreno tenemos aquí vista, sobre todo, a nuestra Úrsula Corberó. Su nuevo corte de pelo se parece más al que ha adoptado con pasión, y por no salir del universo de La casa de papel, a Najwa Nimri, que lo ha lucido (un poco más denso) hasta en la última colección de Emporio Armani. ¿Pero ha acertado Charlene con el acortamiento de su melena?

Si bien es cierto que un corte bob recto, sin progresión, favorece más a los rostros ovalados y alargados, Charlene consigue equilibrar ese efecto en combinación con el flequillo por encima de las cejas. El resultado es un acabado cercano a la versión más clásica, llegada directamente de los años 20, que por retro resulta hoy absolutamente refrescante y rejuvenecedora.

charlene monaco flequillo

La princesa consorte ha combinado su nuevo corte de pelo con un outfit plateado de lentejuelas, con un favorecedor efecto cruzado en la tripita, que también nos remite a esa década feliz del siglo pasado. Una época en la que la cara más conocida con ese peinado era la de la estrella del cine mudo Louis Brooks. ¿Y no hay en la figura de Charlene mucha de glamour sin palabras?

Te puede interesar:

Cortes de pelo Celebrities Colores de pelo alfombra roja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?