Imaxtree
¿Quieres presumir de una melena envidiable? Te entendemos muy bien... Para conseguirlo, debes apostar por un champú adecuado. El producto perfecto tiene que lavar BIEN el cabello, pero sin aportar nada que la melena no necesite. Además, a la hora de escoger el champú perfecto, deberías de tener en cuenta tu tipo de cabello. Y es que el champú para el pelo graso no será el mismo que el de cabello seco o para el pelo dañado. ¿Y has oído hablar de los champús sólidos? Pues en este artículo vamos a contarte para qué sirven y vamos a enseñarte las mejores opciones disponibles. ¡No te lo pierdas!
Champú sólido: para qué sirve y qué puede hacer por tu melena
El champú sólido tiene el aspecto de una pastilla de jabón de toda la vida. ¿Cómo se utiliza? Simplemente tienes que frotarlo entre las manos hasta obtener espuma. Según la marca Lush, un champú sólido concentraTRES botellas de 250 ml de uno líquido. Sí, lo has leído bien. Esto significa que cada pastilla dura entre 80 y 100 lavados. Es una opción mucho más económica y, además, es un recurso perfecto para ahorrar espacio y para volar (reduce el peso en la maleta y pasa los controles aduaneros de los aeropuertos). Por si fuera poco, no contienen sulfatos, siliconas o parabenos.
¡Y no te lo pierdas! Los champús sólidos no llevan alcohol, lo que significa que no resecan el pelo ni el cuero cabelludo (son una opción perfecta si tienes el cuero cabelludo sensible). Los champús sólidos también son cruelty free, veganos, de comercio justo y, además, reducen la huella de carbono. Si quieres ver lo que un champú sólido puede hacer por tu melena, echa un vistazo a estos productos que hemos seleccionado para ti. ¡Hay uno para todos los tipos de cabello!