RUTINA BEAUTY

Consigue un pelo limpio y sedoso con un champú sólido

Limpian igual de bien, huelen mejor y son ideales para problemas capitales. Éstos son sus beneficios y los mejores que hemos encontrado en el mercado

Actualizado a

Champús sólidos para pelo limpio y sedoso
IMAXTREE

Cada vez son más expertas en belleza las que apuestan por el champú sólido, incluso ya tenemos amigas que lo han incorporado a su rutina diaria de cuidado del cabello. Ya sabemos que sustancias como el aceite de enebro rojo se utilizan desde hace mucho tiempo para tratar la caspa, el cacao ayuda a regular el sebo por lo que últimamente elegimos productos con ingredientes naturales para incorporar a nuestra cesta del baño. 

Dentro de las inversiones beauty que tienes que hacer este otoño incluye un champú sólido porque a pesar de los prejuicios que muchas hayamos podido tener en el pasado, hemos puesto los pies en la tierra después de probarlo y tenemos que reconocer que funcionan igual de bien que los champús líquidos. Además de ser amigos del medioambiente y del comercio justo, no llevan alcohol por lo que no resecan para nada el cuero cabelludo. Son champús libres de sulfatos y de siliconas, unos compuestos químicos que pueden ser la raíz de algunos problemas capilares como la caspa. Incluso pueden tener el efecto totalmente contrario a la sequedad y provocar un pelo más graso. Son algunos motivos por los que se eligen antes los productos naturales. 

Champús sólidos para pelo limpio y sedoso
IMAXTREE

Los beneficios de usar champú sólido

  • Limpia exactamente lo mismo, arrastra el mismo nivel de suciedad que nuestro champú común
  • Es beneficioso para el medioambiente. Necesita menos agua para su elaboración por lo que no tienen ni siliconas ni emulsionantes. Tampoco precisa de plástico para poder comercializarse
  • Opción económica. Dura más tiempo y ocupa menos. Es perfecto para la maleta si tenemos que irnos de viaje, adiós a las preocupaciones de la cantidad de líquido en los aviones

Éstos son algunos champús sólidos que deberías probar

 

1-6
Champú y acondicionador sólido de Modesta Cassinello

1 / 6

Champú y acondicionador sólido de Modesta Cassinello

COMPRAR CHAMPÚ

COMPRAR ACONDICIONADOR

Están indicados para todo tipo de cabellos: finos, gruesos, lacios, rizados, coloreados y con tratamientos de alisado. El H05 champú tiene aloe vera y esencia de pomelo que garantiza un cabello limpio y suave. Por su parte, el acondicionador contiene aceite de almendras para lograr un efecto sedoso.

 

MODESTA CASSINELLO
Champú sólido de Kriim

2 / 6

Champú sólido de Kriim

COMPRAR

Aceite de Coco, vitamina E, K y magnesio, hierro y potasio. Se trata de un champú indicado para todo tipo de cabellos hidratando y aportando brillo.

KRIIM
Champú sólido de Lush

3 / 6

Champú sólido de Lush

COMPRAR

Soak and Float de Lush está indicado para calmar el cuero cabelludo y también para erradicar problemas capilares como la caspa, eccema o psoriasis. Tiene un aroma muy dulce. 

LUSH
Champú sólido de Inuit

4 / 6

Champú sólido de Inuit

COMPRAR

Un champú reparador para disciplinar, suavizar y volver a amar el pelo rizado o encrespado.

INUIT
Champú sólido de Golconda

5 / 6

Champú sólido de Golconda

COMPRAR

Este champú 100% natural es perfecto para fortalecer el cabello, controlar la grasa y cuidar del cuero cabelludo sensible y que se irrita con facilidad. Está libre de aceites esenciales y así minimiza el riesgo de alergias e irritación.

GOLCONDA
Champú sólido de Naturtint

6 / 6

Champú sólido de Naturtint

COMPRAR

Con agentes de limpieza derivados del aceite de coco, es el idóneo para cabellos débiles, sin densidad o con problemas de caída.

NATURTINT

Te puede interesar:

pelo Champú productos de belleza consejos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?