Éxito de ventas

El champú que detiene la caída del cabello con más de 28.000 reseñas en Amazon

Elaborado con un 100% de extractos de origen vegetal natural, es el champú más deseado de la red.

pelo-champu-pura-d-or-amazon
Imaxtree

Actualizado a

Cambio de estación y con ello, comienza en muchas mujeres la caída del cabello. Por eso, hace unas semanas te recomendábamos algunas vitaminas para fortalecer el cabello. También hay otras opciones, como este champú de Amazon que está revolución la red y la ducha de muchas/os. Con más de 28.000 reseñas en Amazon, este champú ha conquistado a TODOS. Pero, ¿cuál es su secreto y por qué todo el mundo habla maravillas de este champú? ¡Sigue leyendo!

EL CHAMPÚ CON MÁS DE 28.00 RESEÑAS DE AMAZON

El champú más deseado de la red tiene nombre. Se trata del champú de la marca Pura D'Or y es uno de los bestsellers de la marca y de Amazon. No para de venderse y de tener comentarios. Es un champú formulado con 17 más ingredientes activos que promueven un cabello más fuerte, limpio y sano. Entre esos ingredientes se encuentra el aceite de argán que añade brillo y ayuda a fortalecer los folículos y reducir la pérdida del cabello. Es un champú sin parabenos, libre de sulfatos, parabenos y productos químicos nocivos.

Para contrastar este éxito hemos hecho un experimento. Entregamos la fórmula a la dermatóloga Michele Green, una experta de renombre internacional en la pérdida y el crecimiento del cabello. Aunque los ingredientes naturales gana puntos para explicar cómo este champú ayuda a disminuir la pérdida del cabello, Green tiene claro que la inclusión de aceite de argán, biotina, aloe vera, cafeína y cloruro de zinc, son los máximos responsables de un cabello más saludable, brillante y fuerte.

champu-pura-d-or.jpg
Amazon

COMPRAR

Según Green, el aceite de argán está lleno de vitamina E, que puede aumentar drásticamente la elasticidad del cabello y reducir la rotura. "Tanto la vitamina E como el cloruro de zinc se absorben en los folículos pilosos y promueven el crecimiento capilar en el cuero cabelludo", dice, "lo que aumenta el flujo sanguíneo al área y estimula el crecimiento de cabello nuevo y una mejor salud general del cuero cabelludo". Están compuestos con biotina, que según ella mejora el crecimiento de los folículos y puede mejorar la producción de queratina del cuero cabelludo para mantener el cabello fuerte.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?