De pelo a pelazo

El champú de cebolla más vendido de Amazon es el secreto para un pelo 10

El último champú que está arrasando en Amazon no solo estimula el crecimiento de tu pelo, también elimina la grasa, aporta volumen y hace que crezca más fuerte y brillante. ¿Su secreto? El extracto de cebolla.

Actualizado a

pelo-fuerte

Actualizado a

El verano es la mejor época para lucir pelazo pero, irónicamente, también es la que más castiga a tu pelo: el sol y el cloro de las piscinas lo dañan y llevarlo recogido constántemente con los peinados para resistir el calor también lo debilita. Por eso necesitas darle una dosis de cuidado y mimos extra. Especialmente si quieres que crezca más rápido y fuerte.

Usar un buen exfoliante capilar te ayudará a limpiar el cuello cabelludo, evitar la caída y reforzar el crecimiento. Pero no es bueno que abuses de él; debes aplicarlo solo una vez a la semana para no dañar el cuero cabelludo. Y, para complementar el efecto del exfoliante, necesitas un champú que te ayude a reforzar tu cabello y hacer que crezca más rápido, especialmente si tienes el pelo largo y buscas un tratamiento para no tener que cortarlo.

Y nosotras lo hemos encontrado en Amazon.

Nuggela & Sulé champú premium con extracto de cebolla (16,77€, antes 19,95€) es el champú más vendido en Amazon con una puntuación de 4 estrellas sobre 5 y 164 opiniones de clientes que corroboran los resultados.

Champú de cebolla
AMAZON

Comprar

Se trata de un tratamiento capilar con extracto de cebolla roja, glucógeno marino y sales del mar muerto que elimina la grasa, estimula el crecimiento del pelo aportando más volumen, suavidad y brillo, y refuerza los cabellos finos. Además, puedes usarlo todos los días, muy útil en esta época del año en la que pasas tanto tiempo en la ducha.

Es perfecto para todo tipo de pelo pero te ayudará especialmente si tienes el pelo graso, débil y quebradizo.

CÓMO HACER QUE EL PELO CREZCA MÁS RÁPIDO: CHAMPÚ DE CEBOLLA

El secreto de este champú es el extracto de cebolla, que acelera el crecimiento del pelo y evita la caída. ¿Cómo? Gracias a los activos de quericitina, que reduce la inflamación del cuero cabelludo y estimula el riego sanguíneo, y azufre, que elimina hongos, bacterias y residuos del cuero cabelludo.

La cebolla también ayuda a eliminar la caspa, retrasa la aparición de las canas y fortalece el cabello, consiguiendo más brillo y volumen. Así podrás lucir mucho mejor el corte de pelo tendencia de la temporada que más te guste.

Para utilizarlo bien, solo tienes que seguir estos pasos. ¡Y a lucir pelazo!

Champú de cebolla
AMAZON

Te puede interesar:

pelo Champú
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?