Cambio de look

Carlota Casiraghi se ha puesto el flequillo de moda y está GUAPÍSIMA

Te lo avisamos: el flequillo irregular es tendencia y prueba de ello es nada más y nada menos que Carlota Casiraghi. Pide cita en la pelu porque es el cambio de look que buscabas.

Actualizado a

carlota

Actualizado a

Se acerca el otoño 2019 y no damos a basto con tantos cambios de looks de las famosas en los que inspirarnos. Primero fue el drástico corte de pelo (por partida doble en menos de un año) de Charlize Theron. También Penélope Cruz dio un giro a su look con la media melena de moda desde hace unos meses. Poco después, Britney Spears cambió su rubio insignia por un castaño oscuro y, justo ayer, Reese Witherspoon hizo exactamente lo mismo, se pasó al castaño como Kim Kardashian.

Pero, en realidad, si lo que quieres es un cambio sutil pero bonito, fresco y favorecedor, lo mejor que puedes hacer es copiarte de la última ocurrencia 'beauty' de Carlota Casiraghi: cortarte el flequillo, que es tendencia.

Carlota Casiraghi apuesta por el corte de flequillo de moda del otoño 2019

No se nos ocurre una vuelta del verano más fresca y radiante que la de un buen cambio de look. Pero, como sabemos que hacerlo es un gran paso, te proponemos un corte muy sutil a la vez que favorecedor. Y eso es justo lo que ha hecho Carlota Casiraghi, que se ha cortado el flequillo y lo ha estrenado en el festival de cine canadiense.

Carlota Casiraghi se une a la tendencia del flequillo

La royal sabe que puestos a cortarnos el flequillo por primera vez, lo mejor que podemos hacer es fijarnos en qué tipo va a quedar mejor con la forma de nuestra cara. Ella, que tiene el rostro cuadrado, ha optado por el que mejor le quedan a este tipo: los abiertos, irregulares y tipo cortina. De esta forma, el cambio será visible pero no lo suficientemente drástico como para que te veas rara. De hecho, es el tipo más flexible para peinarlo, dado que lo puedes llevar hacia abajo, hacia un lado o abierto, como ha hecho ella.

Y sí, tranquila, si tienes el pelo rizado el flequillo también es lo tuyo.

Te puede interesar:

Cambio de look Peluquería Cortes de pelo Flequillo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?