Cambio de look

¿Cambio de pelo? Inspírate en las celebrities

Si estás buscando un cambio de pelo favorecedor, te mostramos los cambios de look de nuestras famosas favoritas para que puedas inspirarte este otoño-invierno (y acertar).

Actualizado el

1-8
María León. María León y un cambio de pelo favorecedor

1 / 8

María León y un cambio de pelo favorecedor

Si eres de rasgos finos y te estás planteando un cambio, atrévete con el nuevo look de María León. Marcará mucho tus facciones y te verás muy favorecida. Además, si sales de fiesta, podrás darle, como suele hacer la actriz, un efecto 'wet' a tu melena. 

@marialeonbarrios
Laura Escanes. Laura Escanes y sus mil cambios de look

2 / 8

Laura Escanes y sus mil cambios de look

Este que te mostramos ha sido solo uno de los muchos cambios de pelo que se ha hecho Laura Escanes pero nos sirve para contarte que si ya te has cortado el pelo, puedes hacerlo de nuevo. Ir un paso más allá: eso es lo que ha hecho la influencer

@lauraescanes
Úrsula Corberó. Úrsula Corberó cambia de pelo de nuevo

3 / 8

Úrsula Corberó cambia de pelo de nuevo

También Úrsula Corberó es una de las famosas que ha experimentado mucho con su pelo. De hecho, con motivo de su 29 cumpleaños hicimos un repaso de todos sus cambios. En ella puedes inspirarte si quieres abandonar tu rubio platino y apostar por un look más natural. 

@ursuolita
Macarena García. Macarena García se ha hecho un cambio radical

4 / 8

Macarena García se ha hecho un cambio radical

Macarena García nos sorprendía recientemente con este cambio radical. Dejaba atrás su melena morena y la teñía de rubio platino dejándose rosas las puntas. ¿Te atreverías a dar un paso como el suyo?

@macarenagarciaoficial
Gigi Vives. Gigi Vives vuelve a su esencia

5 / 8

Gigi Vives vuelve a su esencia

La catalana Gigi Vives va casi a cambio por año. Si al pasado fue el rubio platino casi blanco a este es su color ceniza natural. 

@gigi_vives
Aitana. Aitana se pasa a la media melena

6 / 8

Aitana se pasa a la media melena

La media melena parece ser tendencia y Aitana Ocaña lo sabe bien. Por eso recientemente ha abandonado su melena XL y se ha puesto reflejos rubios. ¿Te atreves tú también? Si como ella sabes cómo mantener un liso tabla, este puede ser el cambio que necesitas. 

@aitanax
Aura Garrido. El de Aura Garrido sí es un cambio radical

7 / 8

El de Aura Garrido sí es un cambio radical

Pero para cambio radical el de la actriz Aura Garrido. El de la izquierda es su look ahora. ¿Con cuál de los dos te quedas? Si te sientes identificada con el de la derecha, ¡atrévete al corte garçon!

@auragarrido
Blanca Suárez. A Blanca Suárez cualquier cambio de pelo le queda bien

8 / 8

A Blanca Suárez cualquier cambio de pelo le queda bien

Y como es conocedora de ese detalle, ha pasado por muchos estilos distintos. De ahí que ya en muchas ocasiones hayamos oído hablar de las mil y una caras de la melena de Blanca Suárez. ¿Con cuál de los dos looks que ves en la foto te sentirías más favorecida?

@blanca_suarez

Hay que tener valor. Pero si te lo estás pensando ¡hazlo! Si crees que con ese cambio de pelo que hace tiempo tienes en mente te vas a ver favorecida, ¡adelante! Si las famosas que te hemos mostrado en la galería han podido, ¿por qué no ibas a poder hacerlo tú? Cuando una se atreve con un cambio de look radical, siempre se puede volver atrás. A veces lleva más tiempo y otras basta con volver a la peluquería. De cualquier forma, si estás cansada de llevar siempre en el pelo el mismo estilo ¡ha llegado tu momento!

Los cortes de pelo rizados, por ejemplo, se llevan muy variados y aunque en este sentido, y en el de la coloración, hay tenencias que tenemos claro que triunfarán este otoño-invierno, estamos, ahora más que nunca, en la era del todo vale. Quedan pocos meses para que 2018 llegue a su final. Para despedirlo por la puerta grande ¿hay una opción mejor que la de un cambio radical?

¿Te atreves con un cambio de pelo este invierno?

Puede ser que necesites algún tiempo para pensártelo. A todas nos ha pasado. Pero entonces ¿año nuevo, pelo nuevo? Tanto si te atreves a cortar de raíz con tu look de siempre ahora, como si decides hacerlo más tarde, los cambios de looks de las famosas que te hemos mostrado te pueden servir como fuente de inspiración. Recuerda que siempre existe la opción de cambiar de look de forma progresiva. De hecho, seguro que hay quien esté leyendo esto con su rubio platino recordando a la morena que un día fue. O viceversa. También se dará el caso de la que cambió su melena XL por una media que luego transformó en un corte bob. Hay una larga lista de estilos, un extenso manual de cortes de pelo y estamos convencidas de que ninguno de ellos será para ti el definitivo. Porque, de vez en cuando, a nadie le viene mal un cambio.

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo tinte de pelo
Loading...