Nuevas tecnologías

Ir a la peluquería será el menor de tus problemas (con estas apps)

A veces (casi siempre) ir a la peluquería da más miedito que el mismo dentista. Elegir corte y color es difícil, sobre todo cuando nunca lo hemos probado. Por eso, te contamos qué apps te ayudan a saber cómo va a quedarte cada cambio y que no te lleves un disgusto.

Actualizado a

1-6
apps-prueba-estilos-pelo. Cambio de look seguro con la ayuda de estas aplicaciones

1 / 6

Cambio de look seguro con la ayuda de estas aplicaciones

Que sí, que tener el corte de pelo de moda y las mechas tendencia del momento es algo que queremos todas, pero... ¿Y si no me queda bien? Ese es justo el dilema que, en la mayoría de las ocasiones, nos hace echar el freno y no cambiar de look

Ante ello, ya hay hasta aplicaciones móviles preparadas para mostrarnos el futuro. ¿Cómo? Probándonos diferentes estilos de pelo (corte, peinado y color) para que nos anticipemos a los hechos y nos ahorremos más de un disgusto. El nivel de precisión de una de otra lo tendrás que probar por ti misma. 

Estas son las apps para cambio de look más valoradas con las que irás más preparada a pedir un nuevo estilo a tu peluquero. ¡Pruébalas y pide cita!

 

2-hair-style-makeover copia. Cambio de look seguro: Hairstyle Makeover App

2 / 6

Cambio de look seguro: Hairstyle Makeover App

Si Charlize Theron se atrevió con este megacambio en los pasados Globos de Oro 2019, tú también puedes. 

Con la aplicación Hairstyle Makeover no solo podrás probar un corte en cuestión, si no también colores y mechas. Después, lo único que tendrás que hacer es captura de pantalla e irte directa a la peluquería y sobre seguro. 

Nosotras te recomendamos el corte bob de moda en 2019, que tantas celebrities estrenan este año. Si el tinte ya te supone un cambio muy drástico, divídelo en dos sesiones.

1-style-my-hair-app-loreal-paris copia. Cambio de look seguro: Style My Hair App

3 / 6

Cambio de look seguro: Style My Hair App

Es una de las aplicaciones más famosas en este terreno y es que detrás de la misma se encuentra, nada más y nada menos que, L'Oréal Paris. La firma de cosmética pone a tu disposición una herramienta virtual mediante la cual podrás simular el corte que quieras hacerte. Tanto si es una media melena sutil como si es el corte masculino más radical, sabrás cómo va a quedarte. 

La app te permite guardar esta foto en tu dispositivo para que también te la lleves contigo al salón de belleza. 

4-modiface-hair-color copia. Cambio de look seguro: Modiface Haircolor App

4 / 6

Cambio de look seguro: Modiface Haircolor App

Si eres fan de Emma Stone (y si no también), seguro que te mueres de intriga por saber cómo te quedaría su famoso pelirrojo. Aunque las melenas pelirrojas requieren de un cuidado muy especial, si te queda bien valdrá la pena mantenerlo. Con la aplicación Modiface Haircolor podrás ver qué tal te queda este y otros colores. Teniendo en cuenta que hay colores de pelo más adecuados para según qué tipo de piel, prueba con varios y decide. 

3-virtual-makeover-app copia. Cambio de look seguro: Virtual Makeover App

5 / 6

Cambio de look seguro: Virtual Makeover App

Esta otra aplicación (también de uso gratuito) además de proponerte colores y cortes de pelo para ti, te da la posibilidad de probar los peinados de moda de tus celebrities favoritas. Si eres de las típicas que siempre llevan el pelo suelto o semirecogido porque crees que nada te favorece tanto, tienes que probar esta app de Mary Kay.

Igual hasta cambias de idea y vas cada día con un recogido nuevo. Quién sabe. 

6-womens-hairstyle.app copia. Cambio de look seguro: Hairstyler App

6 / 6

Cambio de look seguro: Hairstyler App

Al igual que la anterior, Hairstyler App está más indicada para probar tipos de peinados. Por ejemplo, si tienes flequillo como Taylor Swift, puedes averiguar qué tipo de peinados quedan súper bien con el. De la misma forma, puedes probar trenzas, coletas, moños... 

Con tantas tendencias en cortes, tintes y peinados esta temporada, nos va a ser difícil quedarnos con (al menos) dos. A eso le sumamos los cortes de pelo favoritos por los estilistas de Hollywood en este momento, y ya sí que no sabemos cómo elegir.

Por eso, hay mucho que decidir antes de ir a la peluquería y procurar que la decisión sea más segura que nunca. Para eso, tenemos la ayuda de las nuevas tecnologías y, concretamente, la de 6 apps de belleza que ven el futuro (literalmente).

Cambio de look: cortes, colores y peinados

Estas 6 aplicaciones móviles (de uso gratuito) son Style My Hair, Hairstyle Makeover, Virtual Makeover, Modiface Haircolor, Hairsapp y Women's Hairstyler. Y, con ellas puedes hacerte todo esto (sin recurrir a las manos del peluquero, al menos no de momento).

  1. Probar el drástico pelo rizado a lo afro, como Aitana, Blanca Suárez y la grandísima Naomi Campbell.
  2. Si no has probado nunca las mechas californianas, podrás saber cómo te quedan de una vez por todas.
  3. Qué peinados te quedan mejor si tienes el pelo corto.
  4. Probar los peinados más bonitos para chicas con media melena.
  5. Hasta podrás probar el atrevidísimo buzz cut, al más puro estilo Cara Delevingne.
  6. O el pelo gris tendencia que, para someterte a un proceso de decoloración así, tendrás que asegurarte primero de que no te vas a arrepentir, ¿no?

¿Quién sabe? Igual hasta encuentras el corte de pelo más rejuvenecedor en tu pantalla y cuando sales de la pelu más encantada que nunca. A Nicole Kidman no le hizo falta saber cómo le quedaba el pelirrojo rizado antes de volver a el pero hay estilos que, si no has probado, es conveniente averiguar.

Aprovéchate de avances tecnológicos como estos para decidir cuál será tu próximo cambio de look. Y, esta vez, sin lamentos.

Te puede interesar:

Cambio de look pelo Pelo rubio Peluquería Cortes de pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?