Vas a alucinar

Los cambios de color de pelo de las famosas más impactantes

Por exigencias del guion o por pura coquetería, las famosas tiran de tinte para cambiar radicalmente de imagen. Alguna con más acierto que otras, repasamos los looks más impactantes de Blanca Suárez, Kylie Jenner, Clara Lago...

Actualizado el

1-10
macarena-garcia-cambio-radical-pelo. El día que Macarena García se tiñó el pelo de rosa

1 / 10

El día que Macarena García se tiñó el pelo de rosa

A veces aclaraba un poco su color negro natural con unos reflejos, pero lo más habitual era que Macarena García presumiera de pelo natural, hasta que el pasado octubre se decoloró el pelo para ponérselo rosa. ¡Y sí, ha impactado!

clara-lago-cambio-radical. Clara Lago volvió a ser morena

2 / 10

Clara Lago volvió a ser morena

Después del verano, Clara Lago estrenó imagen y pasó de tener el cabello cobrizo y con flequillo a moreno y con unos mechas balayage. 

blanca-suarez-cambio-radical. Cuando Blanca Suárez fue pelirroja

3 / 10

Cuando Blanca Suárez fue pelirroja

Cuando Blanca Suárez va a pisar una alfombra roja o va a acudir a un evento te puedes esperar cualquier cosa porque es la actriz española más camaleónica. Juega con sus looks beauty como lo hizo con su cumpleaños con un peinado wet con purpurina, pero sobre todo con sus colores de pelo. En mayo era completamente pelirroja y en septiembre volvió a su melena castaña degradada. 

aura-garrido-cambio-radica-pelo. Aura Garrido, con pelo a lo garçon

4 / 10

Aura Garrido, con pelo a lo garçon

Impactante, no solo porque se oscureció el cabello, ha sido el cambio de look de Aura Garrido. La acriz se cortó también el pelo a lo garçcon y el resultado no puede ser más sofisticado. 

ariana-grande-cambio-radical-pelo. Cuando Ariana Grande dejó de ser castaña

5 / 10

Cuando Ariana Grande dejó de ser castaña

Ariana Grande no deja de sorprender últimamente con su pelo. De su característica melena castaña oscura pasó a teñirse el pelo de morado. En julio le dio la locura y en agosto volvió a su ser y pensó en que volver al castaño era lo más correcto. Eso sí, nunca le ha dejado de ser fiel a su cola de caballo y a su media coleta

kyli-jenner-cambio-radical-pelo. Los colores más convencionales de Kylie Jenner

6 / 10

Los colores más convencionales de Kylie Jenner

¿Cuánto se gastará Kylie Jenner en peluquería? ¿Y en mascarillas para pelo? ¡Vaya tute le da a su melena! Si en España es Blanca Suárez la que más se cambia de color de pelo, en Estados Unidos es Kylie Jenner. La hemos visto con el pelo verde, azul, rosa... pero sus últimos colores han sido algo más convencionales y pasó de un pelo oscuro en junio a otro rubio achampanado en agosto. 

Leighton-Meester-cambio-radical. Leighton Meester con un pelo a lo Marylin

7 / 10

Leighton Meester con un pelo a lo Marylin

La dulce Leighton Meester apenas ha cambiado desde que se marchó de Gossip girl. Eso sí, cuando lo ha hecho, parecía otra. En abril, se pasó al rubio platino y ahora ha vuelto a su clásico color de pelo. 

solagne-cambio-radical-pelo.  Solagne Knowles rizó el rizo rubio platino

8 / 10

Solagne Knowles rizó el rizo rubio platino

Cuando Solagne Knowles, la hermana de Beyoncé, pisó la alfombra roja de la Gala Met en mayo de 2017, nadie se podía imaginar que casi un año después iba a presumir de pelo a lo afro y rubio platino. Eso sí que es rizar el rizo. 

rita-ora-ca,bio-radical-pelo. El pelo fuego de Rita Ora

9 / 10

El pelo fuego de Rita Ora

Con el verano, a Rita ORa el fuego se le subió a la cabeza, en sentido literal, y junio se paseaba con el pelo naranja. La fiebre le duró bastante poco y, la verdad, que atinó en volverse al rubio. 

miriam-giovanelli. El pelo chocolate de Miriam Giovanelli

10 / 10

El pelo chocolate de Miriam Giovanelli

Un selfie en la cuenta de Instagram de Miriam Giovanelli fue suficiente para darnos cuentas de que, aunque el rubio le sienta espectacular, el color chocolate también es muy favorecedor. Lástima que no aguantara mucho con su color de pelo y al poco regresara al castaño con las puntas platino. 

Aunque es cierto que el maquillaje y la ropa pueden ayudarnos a transformar nuestra imagen, que nadie se engañe, lo que realmente hace un milagro es un cambio de color de pelo. Y de eso saben mucho las famosas. En España es Blanca Suárez la reina de los tintes y al otro lado del océano, cómo no, las hermanas Kardashian con Kylie Jenner, la pequeña de todas, a la cabeza, que en cuestión de dos meses es capaz de llevar tres colores diferentes.

En los últimos meses hemos visto cómo Clara Lago ha dicho adiós al color cobrizo y ha regresado al moreno; Miriam Giovanelli presumió de melena color chocolate aunque poco le duró el pelo oscuro porque ya ha vuelto a ser rubia, justo el caso contrario de Leighton Meester que cambió el moreno por el platino.

Y con tanto cambio, ¿cómo cuidan el pelo teñido?

  • Usa un champú específico para cabellos teñidos y te ayudará a mantener el tono más tiempo.
  • No te olvides del acondicionador todos los días porque así sellarás la cutícula y el pelo brillará.
  • Evita la sequedad aplicando mascarilla una vez por semana. Si notas el pelo muy áspero, prueba a dejarla actuar toda la noche con la cabeza envuelta en una toalla caliente.

Te puede interesar:

pelo Pelo rubio tinte de pelo Cambio de look tendencias
Loading...