Cambio de look

Los colores de pelo que más llevan las 'celebs'

Estos son los colores de pelo y tintes más bonitos de la temporada, cortesía de las famosas de Hollywood. Cambia tu pelo de color este otoño-invierno 2018/19

Actualizado el

1-6
colores-pelo-otoño. Los cinco colores de pelo a probar este invierno 2019

1 / 6

Los cinco colores de pelo a probar este invierno 2019

Te pusimos al día acerca de los cortes de pelo que más se llevan y el siguiente paso es probar una de las tendencias en tintes 2019. Es verdad que teñirte el pelo no te va a transportar a ninguna isla tropical, pero puede darte movimiento y color si tienes el pelo completamente plano. Aprovéchate porque las tendencias en colores de pelo este año son preciosas.

Para rubias platino que piensen que su rubio es demasiado frío, querrán volverlo más cálido con toques dorados. Las castañas querrán actualizarse con reflejos color avellana. Sea cual sea el color que te apetezca, hemos recurrido a Sharon Dorram (colorista jefa en su propio salón de belleza) para conseguir toda la información que necesitas en relación a lo que tienes que pedir en la pelu. 

 

colores-pelo-otoño2. Raíz visible

2 / 6

Raíz visible

Sí, ser demasiado vaga como para retocarse la raíz es oficialmente una tendencia fuerte del invierno. Bueno, en realidad estas 'raíces negras' quedan mejor. Dorram dice que las raíces o sombras como las de Serena Williams y Margot Robbie funcionan muy bien tanto en rubias como en castañas. La clave está en hacerse unos reflejos no muy alejados del color natural de tu pelo, así no hay mucho contraste con la raíz. "El límite entre donde empieza la raíz y donde acaba no tiene que estar marcado, puedes conseguir un efecto casi como cuando a los niños les da el sol y se vuelven más rubios", dice Dorram. "La clave está en difuminar suavemente hasta construir unos reflejos que parezcan naturales. Puede que requiera varias sesiones". 

colores-pelo-otoño3. Rojo anaranjado

3 / 6

Rojo anaranjado

En 2019, el color rojo es el nombre de uno de los colores más de moda del invierno. El look es perfecto para rubias que quieren refugiarse de las malas temperaturas con un color más cálido. La única advertencia es que el pelo teñido de rojo se va más fácil que cualquier otro color. Dorram recomienda usar una crema nutritiva natural para preservarlo. 

 

colores-pelo-otoño4. Toques fríos

4 / 6

Toques fríos

Puede que sea invierno pero eso no significa que tengas que dejar de lado los tonos más fríos, por lo menos cuando se trata de tu color de pelo natural. La tendencia de otoño permanece fuerte. "El tono frío en el castaño de Dakota Johson es delicioso, opulento y perfecto para el invierno", afirma Dorram. "El color se consigue añadiendo pequeños reflejos en las puntas del pelo, lo cual hará más cálido tu color de piel también". 

 

colores-pelo-otoño5. Rubios suaves

5 / 6

Rubios suaves

Si estás un poco harta de mantener el rubio platino (tarea difícil donde las haya), considera la posibilidad de cambiar tu rubio frío a uno más cálido como el de Jennifer Lopez. Este look es multidimensional pues tiene las raíces del color natural del pelo mientras que el resto tiene un color baby blond (rubio bebé)", explica Dorram. "Es como más cremoso, más brillante y no monótono como la mayoría de los rubios platinos". 

 

colores-pelo-otoño6. Castaño intenso

6 / 6

Castaño intenso

"Las castañas como Emily Ratajkowski tienen un toque a avellana cálida superpopular durante estos meses de invierno", asegura Dorram. "Cuando las temperaturas caen, es señal de que hay que potenciar el color de pelo que llevamos". Si quieres que tu pelo se vea más reluciente y sano sin tener que añadir reflejos de ningún tipo, este tono de castaño es tu mejor apuesta. Dorran sugiere usar un champú libre de sulfatos para mantener el color. 

 

Todas hemos acudido a las celebrities cuando nos ha dado por cambiar de look en algún momento. Y es que son ellas el escaparate de tendencias otoño-invierno 2018/19, también en términos de belleza. Algunas de ellas nos inspiran de la forma más impactante y otras, en cambio, nos proponen cambios realistas y sencillos como estos.

A todo esto añadimos los cortes de pelo más bonitos del momento, que arrasan tanto en las alfombras rojas como en el street style más casual. Así que, como de inspiración celebrity ya vas servida, te contamos cuáles son las tendencias en tintes de pelo que más se llevan este otoño.

Aunque sabemos el problema que conlleva tintarse el peo o decolorárselo en exceso, no hay nada que un poco de vinagre de sidra de manzana pueda arreglar. Y es que muchas veces buscamos un cambio en nuestras vidas (a nivel estético) y la solución está a la vuelta de la esquina, en tu pelu de referencia. Nos volvemos locas con los tintes más bonitos de las famosas o con las fotos de Pinterest más ideales pero, antes de tomar una decisión, tengamos en cuenta varios factores:

  • Si llevas la melena XL (el último grito en 'no-cortes' de pelo), probablemente quieras sanear antes de recurrir al amoniaco. Hacer esto mejorará el aspecto del tinte y te asegurarás de que lo has hecho sobre sano.
  • Asegúrate de que escoges el tono perfecto para tu piel. Parece una chorrada pero si tienes la piel más cálida, necesitas unos tonos que las pieles frías rechazan (y viceversa). Infórmate y déjate asesorar a manos de tu estilista.
  • Toma nota de los colores y cortes que más se llevan antes de pasar a la acción. No querrás estar "fuera de honda" cuando ya sea demasiado tarde, ¿no?
  • Que se adapte a tu estilo y mantenga tu esencia, que es lo importante.

Ya estás lista para lucir tu cambio de color más bonito y favorecedor. Pero... Advertencia: si vas a teñirte el pelo de alguna de estas formas, mejor usa champú sin sulfatos.

Te puede interesar:

pelo Peluquería Pelo rubio Cambio de look Cortes de pelo tinte de pelo Colores de moda Colores de pelo

Celebrities

Loading...