InStyle para VR6

Stop caída de pelo en otoño: cómo ponerle solución desde hoy mismo de manera natural

El otoño es el momento perfecto para reforzar la salud capilar previniendo y atacando los primeros síntomas. Te contamos cómo hacerlo de forma natural con el 'Mejor producto capilar del año'.

Cómo frenar la caída de cabello
Imaxtree

Actualizado a

Si notas que últimamente se te cae demasiado pelo al peinarte, estás encontrando más cabellos en la ducha o en la almohada que de costumbre o simplemente crees que tienes menos densidad capilar, no tienes por qué alarmarte. Según los expertos, cada día podemos perder hasta 100 cabellos, pero en la transición del verano al invierno esa cifra puede ascender a 200. Y además, a este otoño 2020, con la pandemia sanitaria en el horizonte, se le suma un aumento del estrés y la ansiedad, por los expertos advierten que la pérdida de cabello puede intensificarse.

Por eso lo más recomendable es ponernos manos a la obra y prevenir desde ya la caída estacional con productos que cuiden la melena desde dentro y que reúnan principios activos naturales eficaces. Y en este sentido, los complementos alimenticios naturales son una gran solución ya que favorecen que tu pelo esté fuerte y sano. Si, como nosotras, estás buscando un producto que transforme tu melena en una versión llena de vitalidad, más fuerte, con brillo y volumen, hemos descubierto el producto definitivo: VR6 definitive hair PREMIUM.

Principios activos naturales que funcionan

VR6 PREMIUM es útil incluso si la pérdida de cabello es visible en la coronilla o las entradas son pronunciadas ya que combina y agrupa por primera vez los nuevos principios activos naturales reconocidos como eficaces para frenar la caída del cabello y certificados como de la máxima pureza a través de pruebas de laboratorio y de secuenciación de DNA. De esta manera, garantiza el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar y la disminución de la caída del pelo.

90% de eficacia probada en frenar la caída del cabello

Este porcentaje se extrae a partir de resultados obtenidos en estudios científicos y clínicos en los que se ha demostrado la recuperación de la fortaleza capilar, de hecho VR6 definitive hair PREMIUM es el único tratamiento capilar avalado por test clínicos y de ADN. Su uso ayuda a prevenir los problemas de debilidad capilar además de conseguir una melena fuerte y brillante, gracias al aporte de nutrientes al folículo piloso.

"Mejor Tratamiento Capilar del año"

Su fórmula exclusiva ganó el premio a "Mejor Tratamiento Capilar del año" de manos de la ministra de Sanidad. Las claves de su eficacia radican en su contenido en Serenoa Repens, que ataca de raíz las causas de la caída del cabello ya que inhibe la 5-alfa reductasa, causante de la alopecia androgenética.

Nueva formulación de 3 nuevos activos

  • Aceite de semilla de calabaza, que contiene fitoesteroles que inhiben la 5-alfa reductasa y tienen efectos sinérgicos con otros componentes.
  • Extracto de pimiento, que ayuda a promover el crecimiento del cabello al aumentar la activación de las neuronas sensoriales en la piel.
  • Extracto de epilobio, que inhibe las enzimas 5-alfa reductasa y aromatasa, complementando la acción de Serenoa Repens.
VR6 definitive hair PREMIUM
VR6 definitive hair PREMIUM

COMPRAR

Cómo usarlo

Las cápsulas VR6 pueden complementarse con el resto de productos de la gama para aumentar la eficacia: Loción Anticaída (que regenera el cabello mientras duermes), el Champú y la Mascarilla anticaída.

Dónde conseguirlo

Tienes varias opciones, a través la página online de la marca, farmacias y en parafarmacias de El Corte Inglés. Ahora en www.vr6definitive.com puedes aprovechar la promoción de Black Friday: 3x2 en cápsulas VR6 Premium y VR6 Evolution y 30% de descuento en el resto de productos unitarios (champú anticaída, mascarilla anticaída, loción anticaída y cepillo profesional).

Te puede interesar:

pelo productos de belleza consejos Mujeres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?