Celeb Style

Britney Spears tiene el color de pelo perfecto para sus vacaciones perpetuas

La cantante, que se ha retirado temporalmente de la primera fila 'celebrity', vuelve a sorprendernos con un cambio de color de pelo, que en su caso es una vuelta a los orígenes.

Actualizado a

Britney Spears

Britney Spears está viviendo su mejor retiro en Maui (islas Hawái), y tanto tiempo libre tiene que hasta ha podido reflexionar sobre su pelo y tomar una importante decisión: volver a ser rubia.

En el nuevo post de su perfil de Instagram, Spears ha revelado su nuevo color de pelo, eso sí, con un acabado muy despeinado y haciendo muecas... No se puede apreciar demasiado bien qué tono de rubio ha elegido la cantante, que parece el rubio helado que estuvo de moda el otoño-invierno pasado. Desde luego, es mucho, mucho más claro que los mechones marrón chocolate que ha estado luciendo últimamente.

"Pues tal vez las rubias se diviertan más", ha escrito. "No son ni un maquillaje y ni un peinado profesional de Hollywood ... ¡pero oye, es real y estoy de vacaciones! PD: Acabo de salir de la piscina, así que tengo el cabello mojado ... ¡lo siento!"

Esta última actualización llega unas semanas después de que Britney pidiera a sus fans en la red social que no la olvidaran durante esta pausa laboral. La cantante lleva más de seis meses de vacaciones, pero sus fotos y posts están permitiendo a sus seguidores seguir sabiendo exactamente lo que está haciendo. Así, en septiembre nos sorprendía a todas con su nuevo cambio de look a castaña, que según dijo fue inspirado por su hermana.

En ese momento, su novio, Sam Asghari, escribió que le gustaba con cualquier color de cabello y comentó: "Hermosa rubia o morena".

Antes del cambio de look de este año, la última vez que Britney fue morena sucedió en 2013. Desde entonces, se ha mantenido fiel a su look de rubia, al que parece haber vuelto de nuevo. Los tiempos cambian, pero la rubia Britney más clásica demuestra que algunas cosas están destinadas no cambiar.

Te puede interesar:

pelo Pelo rubio Cambio de look Colores de pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?