Cambio de look

Britney Spears apuesta por un cambio radical: adiós a la rubia de los 90

La cantante se ha teñido el pelo para el comienzo del nuevo curso y esta es la razón por la que se ha atrevido con el cambio.

Actualizado a

Britney Spears

Actualizado a

Charlize Theron no es la única que apuesta por un cambio de look radical con la llegada del nuevo curso. Es momento de apostar por cortes de pelo que nos concedan un aire renovador. También, ¿por qué no? porun color de pelo novedoso. Britney Spears es una de las famosas que se decanta por esto último. La cantante ha subido este jueves a su Instagram un vídeo con el que nos anuncia que ya no es la rubia del pop que fue en los 90.

"Misma cara, mismo vestido y ¡pelo nuevo! Mi hermana me ha animado a teñirme de morena". Con este mensaje acompañaba Britney Spears el vídeo de Instagram del que te hablábamos más arriba. A nosotras, personalmente, nos gustaba más su dorada melena. Suavizaba sus rasgos y le concedía a su rostro limpieza. Parecía lucir una cara más despejada cuando llevaba el pelo rubio pero ¡siempre es buen momento para probar cosas nuevas!

Si tú también estás buscando un cambio y no te has decidido todavía, echa un vistazo a la selección de mechas que serán tendencia. Si prefieres limitarte a sanear tu melena para recuperar el brillo y movimiento que quizá haya perdido durante las vacaciones, apunta nuestros trucos postverano. ¡Aplícalos y prepárate para lucir pelazo!

Te puede interesar:

Cambio de look pelo Colores de pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?