Peinados de moda

Blanca Suárez tiene el peinado de invitada nunca visto

Blanca Suárez ha subido a Instagram Stories una imagen en la que nos muestra un peinado romántico que nunca habíamos visto antes y te contamos cómo puedes hacértelo esta primavera.

Actualizado a

Blanca Suárez

Las modas capilares se renuevan cada día. Por eso, merece la pena echar un vistazo diario a las tendencias en coloración para escoger el tinte que más éxito tiene en cada momento. Además, de las distintas alfombras rojas a las que asistimos con frecuencia podemos extraer muchas ideas que pueden convertirse en nuestra fuente de inspiración.

El peinado estrella de Blanca Suárez

Gracias a la alfombra roja de la 91 edición de los Premios Oscar sabemos, por ejemplo, que los peinados con raya en medio son un éxito este año. Y esa raya al medio será un acierto asegurado si apostamos por el moño corazón de Blanca Suárez. No cabe duda.

Blacnca Suárez

Si tienes próximamente un evento tipo BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y quieres llevar un recogido original, acabas de encontrarlo. Blanca Suárez ha lucido un peinado de invitada nunca visto. Como te contábamos se trata de un recogido con forma de corazón para el que solo tienes que hacerte raya al medio y dividir tu pelo en dos partes. Moldéalo y fíjalo con tantas horquillas como sea necesario.

Como ves, no importa que las horquillas queden a la vista. Blanca nos demuestra que de esta forma le damos al peinado, que podría pecar de demasiado romántico, un toque grunge y descuidado, moderno y rompedor que nos saca de la cursilería que puede llevar implícita la mera silueta de un corazón.

Además, teniendo en cuenta que no es necesario ocultar las horquillas, ¡hacerse el peinado de la actriz resulta sencillísimo! Por eso, ¿a qué esperas para hacer una captura de pantalla a este artículo YA mismo y copiar este estilismo en tu próxima fiesta?

Te puede interesar:

pelo Peinados

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?