Peinados sencillos

Blanca Suárez tiene el peinado con coleta baja (más elegante) que puedes hacerte en casa en menos de 5 minutos

La actriz ha estado en la presentación de la película ‘El verano que vivimos’ con ‘total look’ de Dior y un peinado con coleta de lo más rejuvenecedor.

blanca suarez
Gtres

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Este año buscamos opciones fáciles y cómodas en nuestros estilismos pero también en las opciones de peinado. Atrás quedaron, al menos este año, los recogidos muy elaborados y las melenas con ondas demasiado artificiales. Esta temporada le toca el turno a las melenas al natural y a los peinados que se hacen en un abrir y cerrar de ojos. Y eso es lo que ha hecho hoy la actriz Blanca Suárez -con total ‘look’ de Dior’- en la presentación oficial de la película ‘El verano que vivimos’ que protagoniza junto a Javier Rey, su actual pareja.

Por su forma rápida y fácil de hacerlas, por lo bonitas que quedan tanto en pelo largo como en pelo corto y por ser un peinado 100% favorecedor para prácticamente todo el mundo, hemos cambiado los moños de siempre por los peinados con coleta como el que ha llevado Blanca Suárez. La creadora de esta perfecta coleta ha sido su maquilladora y muy buena amiga, Natalia Belda.

blanca suarez
Gtres

Cómo darle un aire fresco y renovado a los peinados con coleta

Para conseguir una imagen algo diferente en estos peinados, puedes hacer como Blanca y añadir dos trucos sencillos. El primero, dos mechones largos en la parte frontal para darle movimiento al rostro y naturalidad. Otro truco, atreverse con unas extensiones para peinados tan sencillos como este, y alargar nuestra melena aunque sea por un día.

blanca-suarez-coleta-baja
Gtres

3 trucos que necesitas saber para un peinado con coleta perfecto

  • Prepara el pelo. Es necesario una preparación previa para que el cabello tome forma y quede de lo más pulido.
  • Añade un poco de volumen. Si quieres más volumen puedes usar un champú en seco o un spray de sal marina.
  • Fija la coleta. Fija un poco la coleta pero sin que el pelo quede demasiado aplastado.
  • Esconde el coletero. Envuelve el coletero con el propio pelo como hace la Reina Letizia para que no se vea el coletero.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?