Pelazo

Blanca Suárez sorprende con unas extensiones de pelo muy locas

La actriz se apunta a la melena XXL (y con ondas surferas). ¿Quién dijo que los cortes capilares marcarían tendencia?

Blanca Suárez con extensiones de pelo
GTRES

Actualizado a

Justo cuando ya nos habíamos olvidado de las extensiones de pelo, llega Blanca Suárez para recordarnos que a las melenas extralargas todavía les queda mucho (pero mucho) recorrido beauty. La actriz ha estado esta mañana en Madrid en la presentación de la nueva colección de baño de Etam, marca de la que es embajadora, y ha sorprendido con un nuevo look que, lo admitimos, nos ha dejado boquiabiertas.

Este 2021 nos está trayendo numerosas (y muy variadas) tendencias capilares, entre las que destacan el flequillo cortina (que llevan desde Vicky Martín Berrocalhasta Margot Robbie), las coloraciones rubias (una tonalidad a la que ya se han pasado celebrities como María Pedraza o Juana Acosta) y, por supuesto, todo tipo de cortes de pelo (desde el más atrevido, como el que estrenó Halle Berry en los Premios Oscar 2021, hasta los clásicos bob, como al que se acaba de apuntar Michelle Jenner). Sin embargo, tenemos que reconocer que las melenas XXL no estaban en absoluto en nuestro radar de belleza, hasta que ha llegado Blanca Suárez presumiendo de pelazo (y nunca mejor dicho).

Para el evento de la marca especializada en lencería y swimwear, la actriz ha lucido un look muy primaveral, protagonizado por una blazer y una falda de cuero en tonos lila de The Al para Luisaviaroma, que ha conjuntado con un top de bikini de escote recto sin aros de Etam (demostrándonos que la ropa de baño también es apta para nuestros looks de street style).

Blanca Suárez con extensiones de pelo
GTRES

Respecto a los accesorios, la protagonista de 'Las chicas del cable' ha lucido unos piercings y anillos de la marca JOYS (totalmente asequible para todos los bolsillos), así como unas sandalias altas de tiras con nudos en color nude de Jimmy Choo.

Sin embargo, y sin lugar a dudas, lo que realmente ha llamado la atención de la última aparición de Blanca Suárez ha sido su beauty look, protagonizado por un maquillaje en tonos rosados de lo más favorecedor y un pelo extralargo con ondas.

Blanca Suárez con extensiones de pelo
GTRES

Por supuesto, para conseguirlo, la actriz ha recurrido a las famosas extensiones de pelo. En concreto, ha escogido unas del mismo tono que su melena castaña con mechas rubias y, como truco final para disimularlas, ha apostado por unas ondas tipo surferas con efecto muy natural.

¿Y tú? ¿Te atreverías a lucir este pelazo?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?