Nuevo loook

Blanca Suárez se aclara el pelo con las mechas 'money piece' que hacen que el pelo brille una barbaridad

Estas mechas son una evolución de las balayage y mantienen ese efecto natural con raíces más oscuras que se van aclarando hacia las puntas.

Blanca Suárez para InStyle
Javier Biosca.
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si hay una famosa camaleónica con su pelo, esa es, sin lugar a dudas Blanca Suárez(con permiso de Rosalía, claro, que se acaba de teñir el pelo de color rojo para promocionar Chicken Teriyaki, su último trabajo). La actriz española, imagen de Guerlain, hace unos meses sorprendía con un color de pelo negro azabache y, ahora, ha vuelto a una melena con mechas, que además le dan luz al rostro gracias a las money piece.

Las mechas favoritas de actrices como Sarah Jessica Parker o la modelo Gisele Bünchen son ultrafavorecedoras. Las money hair piece ademásnos ayudan a ahorrar tiempo y dinero en peluquería. Estas mechas son una evolución de las balayage y mantienen ese efecto natural con raíces más oscuras que se van aclarando hacia las puntas.

La gran novedad de estas mechas las encontramos en los dos mechones próximos al rostro, más claros, y que permiten que refresquemos nuestro look fácilmente. “Estas mechas son una reinvención de las tan aclamadas balayage. Surgieron ante la necesidad de aportar luz a los mechones cercanos al rostro con tonalidades más claras que en el resto de la melena. De este modo, conseguimos iluminar, dar más volumen y dimensión con muy poco esfuerzo y logrando grandes resultados”, asegura Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Del mismo modo requiere muy poco mantenimiento y es ideal para aquellas mujeres que quieren renovar su imagen, aunque sin tener que recurrir a cambios radicales. “Estas mechas se aplican sin efecto raíz, es decir de modo completo por los dos mechones cercanos al rostro desde la raíz hasta las puntas. Transformamos sin arriesgar, por eso es ideal para probar, para dar un paso más en nuestra imagen de forma fácil, pero, sobre todo, para rejuvenecer. Su bajo mantenimiento se basa en que solo se aplica color en esta parte de la melena”, explica Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?