Cambio de look

Blanca Suárez estrena el color de pelo que SÍ pedirás en la peluquería

La actriz ha querido dejar el pelo rubio y pasar a un tono mucho más cálido para este verano, ¡y tú también lo querrás llevar!

Actualizado a

Desde que tuvimos la oportunidad de salir de casa, muchas fuimos a la peluquería. Aunque al principio fue a hacer retoques de la raíz o cortes de pelo, parece que nos estamos animando con cambios de look. Y la primera que ha decidido atreverse es Blanca Suárez. La actriz ha decidido desde enero, dejar poco a poco, su rubio a tonos más oscuros, y ahora ha preferido lanzarse al color castaño.

Los tonos castaños como los que se ha puesto Blanca son perfectos para el verano. El cabello se aclara mucho con el sol, la playa, las piscinas...por lo que esta opción es perfecta. Además, se nota que la actriz se ha hecho algunos reflejos más claros, pero muy sutiles para darle mucha más luminosidad.

blanca suarez cambio de color de pelo
@blanca_suarez

Si estás buscando un cambio de look, los tonos castaños son muy versátiles y quedan bien prácticamente a todas. No es una opción arriesgada y al mismo tiempo conseguimos un cambio de look, y cuidar el pelo del desgaste del verano.

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Te puede interesar:

Instagram Influencers pelo Colores de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?