Visto en redes

Blanca Suárez cambia de ‘look’ (por un día) y se apunta a la melena rizada más ochentera

El ‘look’ más salvaje y ‘curly’ de la actriz que nos ha dejado ver a través de sus stories de Instagram.

blanca-suarez
Gtres

Actualizado a

Los cambios de las celebrities son constantes. A veces también por cuestiones de trabajo, vemos como muchas celebrities tienen que cambiar su color de pelo e incluso su peinado. Lo hemos visto hace poco a una de las celebrities con más pelazo del planeta: Jennifer Lopez. La cantante nos dejó a todas boquiabiertas con su nuevo corte de pelo (temporal) para la revista Allure. Un corte pixie muy favorecedor que acaparaba todas las miradas. Pero no ha sido la única que ha tenido que dar un giro a su melena para un proyecto profesional. La última, la actriz española Blanca Suárez, quien ha sorprendido con una melena muy ‘curly’.

La actriz que está trabajando en un nuevo proyecto ha sorprendido a sus seguidores con una melena con rizos muy (muy) definidos. No es la primera vez que Blanca nos sorprende con una melena rizada, aunque es cierto que no es el peinado que más usa la celebritie. La última vez que la vimos con un pelo tan rizado fue en 2019. Unos rizos algo más cardados a lo 'Grease'.

blanca-suarez-rizos
@blanca_suarez

En esta ocasión, Blanca ha optado por una melena con rizos más definidos y muy ochenteros. Para conseguir este tipo de rizos tan marcados, podemos apostar por los rulos de toda la vida y aplicar un poco de calor para marcarlos o por un rizador eléctrico. Este rizador se puede conseguir en Amazon y tiene diferentes tipos de tenacillas para conseguir el rizo deseado.

rizador-de-pelo-amazon
Amazon

Precio: 34,99 €

Comprar

Para fijar el rizo y que te dure más tiempo, te recomendamos el fijadorLiquid Steel de Sebastian Professional. Este fijador ayuda a mantener el rizo durante más tiempo. ¿Cómo aplicar?

  • Pulverizar sobre el cabello mojado para fijar, esculpir, domar o girarlo para darle forma.
  • Aplicar sobre el cabello seco para una fijación y control adicionales.
fijador de rizos-de-sebastian
Lookfantastic

Precio: 25,95 €

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?