New look

Blanca Suárez cambia de color de pelo al rubio perfecto

Ella es una de las actrices más camaleónicas de nuestro país. Después de pasar por el pelirrojo, Blanca Suárez vuelve a cambiar de look y estrena uno de los rubios más bonitos del verano. ¡Y tenemos las imágenes!

Actualizado el

Blanca Suárez en El Hormiguero

Actualizado el

Una vez más, Blanca Suárez se ha atrevido a cambiar de look con el que nos vuelve a sorprender y con el que hace que nosotras también nos planteemos dar un nuevo aire a nuestra melena. Aunque, esta vez, Blanca recupera uno de los colores de pelo que más le favorecen y con el que consigue realzar su belleza natural. Esta vez la actriz ha ido hacia un cambio seguro.

Blanca Suárez vuelve al rubio y estrena las mechas perfectas para el verano

Casi a la mitad del verano y por sorpresa, así es como Blanca Suárez ha decidido desprenderse de ese color anaranjado que tanto le caracterizaba y volver a uno de los colores de pelo que más le han favorecido siempre. La actriz española vuelve a estrenar 'melenón' rubio y lo hace con el color y la técnica perfecta para este verano.

Blanca se ha puesto en manos del centro beauty Anara, en Madrid, para dejarse hacer y experimentar el aclarado de su pelo gracias a la técnica de las mechas balayage. Esta manera de poner más rubio el pelo es perfecta para las que le gusta tener el efecto raíces más oscuras en su melena.

Gracias a este nuevo cambio vemos como el pelo de la actriz ha adquirido más brillo, fuerza y un aspecto mucho más sano y natural. Una vez más podemos decir que Blanca Suárez ha acertado con este nuevo y gran cambio. ¿Quién será la siguiente en copiarle el look?

Te puede interesar:

pelo Pelo rubio Cambio de look

Celebrities

Loading...