Si estabas pensando en hacerte un cambio de look notable de cara al veranito, Beyoncé te ha leído la mente. La cantante, que es morena natural, ha vuelto a caer rendida ante las mechas rubias más apetecibles en esta estación.
Mechas rubias para chicas morenas
Por alguna razón, el pelo rubio (ya sea en formato tinte, mechas o reflejos) es el más pedido en todas las peluquerías. Y, aunque las castañas claras o rubias naturales parecen tenerlo más fácil, existen mechas que otorgan una bonita luz a la cara de cualquier chica morena. Lo único que tienes que hacer es descubrir qué subtono de piel tienes y, a partir de ahí, averiguar cómo es tu tonalidad de rubio perfecto. Si tienes la piel cálida, necesitarás un rubio cálido y, por tanto, más amarillo. Si tu piel es fría, lo tuyo son las mechas rubias que tiran a platino e, incluso, a grisáceo.
La técnica de coloración que ha solicitado Beyoncé, la cual nos recuerda mucho a sus mechas de los años 2000, se llama strobbing capilar. Esto consiste en hacer una especie de contouring con la ayuda del rubio, el color de moda de 2019. A través de matices más o menos intensos en función de lo que se necesite, los cabellos morenos y castaños empiezan a obtener luz y a forma de una forma súper natural. Esta es, de hecho, una de las técnicas favoritas de las chicas morenas a la hora de pedir mechas rubias. Y es que el acabado es muy natural pero, aún así, te aseguras un cambio radical bonito y favorecedor -al contrario que los cambios de look de algunas famosas que nos han dejado K.O y de los que todavía hoy seguimos hablando-.
Así que ya lo sabes, si eres morena y estabas buscando tus mechas ideales, las acabas de encontrar.