PELO

Bella Hadid estrena el flequillo más de moda y que menos mantenimiento necesita

La modelo es una apasionada de la estética estilo 90's y ahora acaba de volver a quedarnos claro con su nueva melena.

Actualizado a

Bella Hadid
Gettyimages

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

El otoño es una estupenda época del año para darle un nuevo aire a la melena. Esta temporada se llevan, una vez más, los cortes bob, 'shaggy', pixie, un 'bob' con textura... y por supuesto, los flequillos tipo 'waft', xs... Vaya, que por opciones no es. Incluso te hemos hablado de ciertos cortes de pelo que necesitan poco mantenimiento si quieres reducir tus visitas al salón de belleza. La que acaba de pasarse por la peluquería para cambiarse el 'look' es Bella Hadid, que ha decidido estrenar sus 24 años por todo lo alto, con una melena muy al estilo años 90.

Si conoces un poco a Bella Hadid, sabrás que no hay nada que le guste más, en cuestión de estilo, que los años 90. Es frecuente verla lucir prendas típicas de esta época tales como bolsos baguette o botas Dr Martens. Por eso era cuestión de tiempo que esta estética llegara a su melena. La modelo ha apostado por un cambio por partida doble con un flequillo cortina, uno de los que menos mantenimiento requiere, por lo que es ideal si no tienes mucho tiempo para ir a la peluquería. Un tipo de flequillo que está arrasando en TikTok y también se posiciona como uno de los más buscados en Pinterest.

Además de añadir extensiones y retocar un poco el corte, lo que más llama la atención son las mechas rubias distribuidas por su melena castaña. Un 'look' al más puro años 90 que no puede ser más de su estilo. ¿Quién dijo nostalgia?

Te puede interesar:

pelo modelos Flequillo Peinados

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?