Corte bob

Bella Hadid cambia de look y se pasa al bob noventero más de moda

La modelo ha vuelto a cortarse el pelo y, esta vez, es un bob mucho más radical. Así es como vas a pedirlo en la pelu si estás buscando un cambio drástico y fresco.

Actualizado a

bella hadid

Actualizado a

Menos mal que Bella Hadid, además de ser una de nuestras referentes de estilo mundial, es una de las celebrities que cambian de look con más frecuencia y que, por tanto, nos da ideas cada dos por tres. El pasado mes de marzo se rindió a los encantos del castaño claro (casi rubio), en julio nos dio las claves del peinado con pelo rizado más favorecedor y acertado y ahora estrena corte de pelo en tendencia.

Bella Hadid se ha cortado el pelo y ha elegido un tradicional corte bob porque nunca pasa de moda, porque favorece mucho a las chicas con su tipo de rostro, porque se pueden hacer infinidad de peinados con el y porque es el cambio de look que necesitas cuando quieres empezar de cero.

Bella Hadid cambia de look y apuesta por el corte bob más de moda

La top model es una inquieta en el terreno beauty y, a pesar de sus inseguridades confesas, siempre ha tratado de probar cosas nuevas sin importar lo que piensen los demás. En este sentido, Bella Hadid sabe que si lo que quieres es tener el pelo corto, tu opción más viable es un corte bob de moda.

La modelo, al contrario que su hermana Gigi, que mantiene su melena XL, se ha declarado fan en más de alguna ocasión del corte bob, especialmente, el tipo 'blunt' que se puso de moda este verano.

bella hadid

¿A quién te recuerda Bella Hadid con este cambio de look? Los seguidores de la modelo creen haber encontrado la fuente de inspiración de Bella en Kim Kardashian. ¿No te lo parece?

Te puede interesar:

Cortes de pelo Peluquería Cambio de look Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?