Cambio radical

Tenemos el nuevo look de Aura Garrido... y hemos alucinado (para bien)

La actriz española ha decidido dar un cambio radical a su look cortándose el pelo y cambiando de color. ¿Quieres ver el antes y el después?

Actualizado el

La actriz Aura Garrido nos tiene acostumbradas a la media melena y ha decidido dar el paso y cortarse el pelo, ¡cambio de look radical! Además ha elegido uno de los cortes de pelo que están en auge este verano.

La joven celeb, una de las mejores actrices de su generación, publicó en su Instagram el fin de semana una foto del proceso de cambio, pero nos tenía a todas en ascuas esperando la imagen del resultado final. ¡Y vaya cambio espectacular, Aura!

Un acierto total: el verano está para probar cosas nuevas, sean cortes o colores, y así nos lo ha demostrado la actriz, que ha acudido esta mañana con un vestidazo de Fendi (atención al escote literalmente corazón), a presentar la película Solo, que se estrena el 3 de agosto y en la que ella es protagonista.

Buscando a Esti. 💇🏻 #ElGlamourDelCine

Una publicación compartida de Aura Garrido (@aura_garrido) el

Un corte de pelo radical

Los cortes de pelo hacen que nos veamos totalmente diferentes y cambien hasta nuestro estilo a la hora de vestir. Esta temporada es tendencia llevar el pelo corto (ya lo hemos visto en famosas como Ursula Corberó o Katy Perry), y si además le añades color, ¡pues estás que te sales! ¿pPor qué no probar cosas nuevas? Como se suele decir, al fin y al cabo, el pelo crece...

Este es el antes y el después de la actriz, ¿le dais el aprobado?

Cambio radical de Aura Garrido

El corte de pelo que ha elegido Aura es el estilo chico o boyish, fácil y cómodo de peinar: un poco de fijación en el flequillo y las patillas para redondear el rostro y lista para salir a la calle.

Te puede interesar:

Cambio de look pelo Cortes de pelo

Celebrities

Loading...