Instyle para BaByliss

Así se hace la coleta 'messy' de Juana Acosta, el peinado 24/7 que te dura del día a la noche

Si estás buscando un peinado que puedas llevar tanto en tu día a día como en ocasiones especiales, descubre con Juana cómo hacerte la coleta 'messy' de manera sencilla con el moldeador 'Curl Styler Luxe', de BaByliss

Actualizado a

Suena el despertador, te levantas con el tiempo justo para la ducha, un café y un peinado rápido antes de comenzar el nuevo día. Pero, al igual que dedicas un tiempo a pensar en tu look de moda para afrontar con ánimo a la jornada, es esencial que hagas lo mismo con tu look beauty para que tu estilismo sea redondo. Esto abarca desde el rouge de labios hasta –por supuesto– el peinado. Por eso, si eres de las que apuestan siempre por una coleta rápida, Juana Acosta tiene el peinado sencillo y rápido de hacer con el que triunfarás tanto entre semana como en cualquier evento: la coleta messy. Te damos las claves para conseguir el look.

La coleta messy de Juana Acosta
Babyliss

Coleta 'messy': el truco que lo cambia todo

El secreto de esta coleta deshecha está en "partir de la melena rota para darle un punto más casual", afirma Gabriel Llano, estilista de las celebs que nos da los tips para calcar el look de Juana Acosta. Para conseguir este estilo roto, Gabriel recomienda utilizar -como hace Juana en el vídeo- el moldeador Curl Styler Luxe, de​ BaByliss, una herramienta que, además de calentar su superficie, libera aire para facilitar al máximo que el cabello fije la forma. De esta manera, las ondas no sólo se crean rápidamente, sino que se mantienen fijadas mucho más tiempo gracias a su doble función.

Cómo usar el moldeador Curl Styler Luxe

  • Introduce el mechón de pelo entre las placas, haz un giro de muñeca de 180° y desliza el moldeador a lo largo del mechón hacia la punta: verás aparecer el bucle que esperabas, desenfadado y duradero.
  • Puedes elegir entre una onda suave desde raíz o más concentrada en la parte baja de la cabeza, o entre un rizo marcado o solo un toque de desenfado en algunos mechones.
  • Para conseguir el look de Juana Acosta, Gabriel Llano aconseja "utilizar Curl Styler Luxe con una ligera pasada y sin alargar la rotación para que no mantenga mucho calor y no marque demasiado".

Puedes comprar el moldeador Curly Styler Luxe, de BaByliss, ahora mismo y disfrutar de todas las ventajas de esta herramienta para tu cabello con la que podrás dar a tus peinados otro estilo con muy poco esfuerzo.

Curly Styler Luxe, de BaByliss (79 €).

Curly Styler Luxe de BaByliss
BaByliss

COMPRAR

Te puede interesar:

pelo Peinados

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?