Pelired

Así está siendo el cambio de look a pelirroja de María Fernández Rubíes

La influencer, que ha sido fiel a su pelo moreno con reflejos castañas, ahora quiere tener el pelo más rojizo y así está siendo su transición.

María Fernández Rubíes
Instagram/@mariafrubies
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

María Fernández-Rubíes no tiene una imagen camaleónica. Así como otras influencers como Alba Díaz o Laura Escanes, que son más dadas a cambiar de look, Frubíes siempre ha sido fiel a su melena castaña oscura. Eso sí, a veces se atreve con pequeños cambios: primero cortó su melena larga y lisa y se pasó a un long bob y ahora está en transición para convertirse en pelirroja, uno de los colores de moda.

Ya lo dice Álex Sestelo. "Sin duda, los tonos pelirrojos en todas sus versiones serán el caballo ganador. Una tendencia en la que quizá haya influido la popular serie Gambito de Dama y su protagonista, pero que aflora el lado más exótico de la mujer jugando con un amplio abanico de tonalidades desde las más potentes hasta las más sutiles", nos contó el estilista y propietario del salón de peluquería que lleva su nombre.

"He decidido ponerme pelirroja para que no haya dudas (...) "aún así esta semana le metemos mas caña para así estar pelired pero de verdad", escribió la influencer en su cuenta de Instagram. María Fernández Rubíes ahora mismo luce unas mechas rojizas sobre una base más clara de la que acostumbra a llevar, sin embargo, tal y como ella ha comentado, en los próximos días se avecinan cambios. El siguiente paso será un baño "más cobre", en palabras de Jesús de Paula, el estilista que se está encargando de la coloración de la influencer.

De momento, no hemos visto el resultado final, pero nosotras ya nos la imaginamos con un color de pelo ginger en llamas, que es una tonalidad de pelirrojo que sube de intensidad y se acerca a los tonos neón. "El fire ginger o ginger en llamas es una nueva versión mucho más atrevida que se contrapone a la versión más oscura que también es tendencia. Se puede matizar con reflejos más intensos o bien sin restarle potencia", explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria). ¡Ganas de ver el resultado final!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?