Cortes de pelo

Ashley Benson estrena el corte de pelo bob más tendencia

La actriz y novia de Cara Delevigne se ha apuntado al cambio de imagen de después del verano, con una actualización del corte bob que su estilista llama 'Clavicle Bob'.

Actualizado a

https://www.instyle.es/belleza/pelo/a-charlize-theron-no-hay-corte-pelo-que-se-le-resista_45175

ashley-benson-corte-pelo-bob

Si está pensando en afrontar el otoño con un cambio de peinado, mira todos los nuevos cortes de pelo que lucen las celebrities y reserva cita en tu peluquería favorita. Llevamos poco más de una semana de septiembre y ya hemos visto el nuevo tinte moreno de Britney Spears y Katherine Heigl, además del cambio radical de Charlize Theron con su corte de tazón.

Ashley Benson, novia de Cara Delevigne y protagonista de la serie Pequeñas mentirosas, ha sido la última famosa que ha sucumbido al impulso de cambiar su peinado de cara al nuevo curso. Y la actriz no ha podido evitar revelar su nuevo bob... en Instagram, por supuesto.

Chop chop @marcmena Got #MARCd

Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el

Benson ha recurrido para su cambio de imagen al reputado estilista Marc Mena, que llama al nuevo corte Clavicle Bob (Bob a la clavícula). Según un comunicado de prensa del publicista de Mena, la actriz acudió a él pidiéndole un corte que realzara los tonos rubios naturales de su pelo. Para ello, ha apostado por un long bob que alcanza la clavícula y que es ligeramente más largo por delante. Además, Mena ha añadido extensiones que aportan nuevas capas de longitud y movimiento.

El long bob se perfila como una de las tendencias de corte de pelo más importantes del otoño, y el Clavicle Bob de Benson es solo un ejemplo de lo versátil que es el aspecto. Al hacer pequeños ajustes en el corte, Mena ha creado una versión que se adapta y mejora el cabello de la actriz. El long bob también es un gran corte de transición si quieres llevar el pelo corto, como un bob al mentón, pero no estás lista para dar ese paso.

Ashley Benson nuevo corte de pelo bob
Getty Images

Si no tienes idea de qué pedir en tu próxima visita a la peluquería, o simplemente estás buscando actualizar tu corte de pelo bob, este Clavicle Bob de Benson podría ser la respuesta.

Te puede interesar:

Peinados tendencias Actrices
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?