Celeb style

Ariana Grande estrena coleta rubio platino y se olvida de las raíces morenas

La cantante se vuelve a llevar el premio a la mejor coleta, que ahora es de un sorprendente rubio platino.

Actualizado a

ariana-grande-coleta-morena

La poderosa coleta alta de caballo de Ariana Grande es tan famosa como ella. El peinado característico de la cantante se ha convertido en un sinónimo de Grande que, en las raras ocasiones en que se atreve a cambiar de peinado, se vuelve igualmente viral. Entre los ejemplos recientes incluyen la cola de caballo color rubio platino para la portada de su álbum Sweetener y las pocas veces en que cambió de peinado para su Sweetener World Tour, durante el verano pasado.

ariana-grande-coleta

Grande no se quedó sin innovar con su icónica coleta para su aparición en los Premios Grammy 2020, que se convirtió en su mejor complemento de la noche más grande de la música. Antes de caminar por la alfombra roja, la cantante tiñó su cola de caballo de un arrebatado tono rubio platino. De este modo, nuevo color de pelo de Grande es oscuro en las raíces y muy claro hacia las puntas, ¿se puede ser más radical?

La coleta bicolor de Adriana Grande, el color de pelo más impactante de los Grammy

Junto a esa renovación en el tono de su cabello, el estilista de Grande, Josh Liu, también le dio una nueva vida a la coleta de la cantante. ¿Cómo? Dejando suelto un mechón de pelo que enmarcaba la cara y bajaba hasta el hombro derecho, mientras ajustaba la coleta con un coletero del color platino de su nuevo pelo. Por último, Liu curvó las puntas para reforzar ese toque retro que tan bien casaba con el vestido princesa de la cantante firmado por Giambattista Valli.

ariana-grande-coleta-rubia

Mientras Grande experimentaba con su peinado característico, prefirió no arriesgar con su beauty look para la noche. Su maquillador, Daniel Chinchilla, le dio a Grande una mirada felina y dramática, una piel con un glow increíble, que remató con un labial casi nude reforzado por el brillo de un gloss.

Si bien Grande no se llevó a casa ningún Grammys este año, su cola de caballo rubio platino y su hermoso maquillaje merecen un premio por derecho propio.

Te puede interesar:

Peinados Cortes de pelo Celebrities Premios Grammy
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?