Visto en redes

Ariana Grande desvela cómo es su cabello natural (y alucinamos)

La cantante nos sorprende con una imagen de su melena al natural y sí, sin cola de caballo a la vista.

Actualizado a

Ariana Grande

La cuarentena por la pandemia por coronavirus está haciendo que algunos nos propongan cambios de look radicales, como ya nos sorprendió Najwa Nimri con su rapado la cero. Pero para alguien como Ariana Grande, con su característico peinado de larguísima cola de caballo, parece que el auto aislamiento ha sacado a relucir su lado más natural.

Y es que la diva ha dejado ver a sus seguidores en Twitter cómo sería su pelo al natural. Y hemos alucinado, claro. Porque frente al pelo liso sostenido por una icónica cola de caballo, que la diva pop luce dentro y fuera de los escenarios, en realidad su pelazo es rizado. Como lo lees...

En la imagen, los rizos son gruesos y brillantes. Un peinado completamente distinto que ha lucido con un maquillaje muy natural, salvo el eyeliner que remarca unos ojos de gato espectaculares.

La madre de Grande, Joan Grande, confirmó que el cabello de Grande en la foto era el suyo natural. Y en el comentario a la publicación de su hija, escribía cariñosa: “Tu cabello de rizos naturales, una belleza magnífica que llevas dentro y fuera, maquillada o al natural… Te amo”.

Sin embargo, no es la primera vez que Grande muestra su cabello natural. El pasado agosto, cuando el estilista Josh Liu compartió una foto de ella acostada en la cama con el cabello mojado y que tituló: “Los rizos se hacen fuertes con un poco de cariño”.

natural curls coming in strong with a little tlc 🖤

Una publicación compartida de Josh Liu (@thejoshliu) el

Te puede interesar:

pelo Coronavirus tendencias twitter
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?