Cambio de look

Ariadne Artiles cambia de look con el flequillo recto que más de moda estará en 2020

La modelo sigue los pasos de su hija pequeña, quien también lleva el flequillo recto. Y es que este pequeño cambio de look es el acierto ‘beauty’ de 2020 y tú deberías planteártelo. Atenta al corte de pelo con flequillo que querrás llevar desde YA.

Actualizado a

ariadne artiles

Actualizado a

Dado que las tendencias de belleza de 2020 las tenemos sumamente claras, es el momento de ponerlas en práctica. Sabemos qué tipo de cortes se llevarán este año que viene y que muchos de ellos incluyen el broche de oro perfecto: un flequillo recto. Para prueba, nuestras famosas, que ya se están uniendo a la tendencia: Selena Gomez lucía el suyo, asimétrico, justo la semana pasada. También Rosanna Zanetti apostaba por el flequillo como un cambio de look pequeño pero revelador.

La última en sumarse a la tendencia ha sido Ariadne Artiles y, la verdad, no sabemos cómo no se lo había cortado antes pues es claramente lo suyo.

Ariadne Artiles se pasa al flequillo recto de moda del año 2020

Tal y como te veníamos adelantando todos estos meses, el corte de flequillo recto es, casi con toda seguridad, el cambio de look estrella del 2020. Lo mejor que puedes hacer, dado que no hay un solo tipo que se lleva más que el resto, es averiguar cuál le sienta mejor a tu tipo de rostro. Y eso es justo lo que ha hecho Ariadne Artiles.

La modelo tiene el rostro con forma cuadrada por la barbilla y, por tanto, el flequillo recto que ha escogido compensa el volumen de la parte inferior. Si, por el contrario, tú tienes el rostro redondeado como Selena Gomez, lo que tienes que pedir es un flequillo asimétrico y largo. Lo bueno del flequillo recto es que, una vez te crezca ligeramente, podrás ponértelo a modo de ‘cortina’, que es otra gran tendencia en esta categoría.

Además, no sabes la cantidad de peinados que quedan mucho mejor con flequillo y la enorme posibilidad de elección que tienes en función del tipo de tu rostro. Haz como Ariadne Artiles y lánzate a la piscina porque el flequillo recto es, sin lugar a dudas, el corte de pelo de moda del 2020.

Te puede interesar:

Flequillo pelo Cortes de pelo Cambio de look Peluquería

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?