summer hair

El 'apricot hair' es el tono de cabello que sienta genial a chicas de piel blanca y ojos marrones

El madrileño salón de peluquería Cheska nos inspira con un color de pelo atrevido y veraniego, perfecto para chicas de tez blanca y ojos castaños. Descubre todos los secretos del 'Apricot hair'

Actualizado a

Cuando llega el verano parece que todas queremos ser rubias (al menos, es lo que les ha pasado a celebs como Kaia Gerber o Emily Ratajkowski, que en la misma semana se pasaron al bando de las rubias) y la cantidad de opciones que existen para serlo son muchas y variadas (aquí, una completa guía de qué tono de rubio te iría mejor), desde las clásicas mechas 'balayage' hasta las últimas tendencias como las favoritas de Mery Turiel, las mechas 'mordam', perfectas para dar volumen a cabellos finos. Pero no todas sucumben al encanto de una melena dorada y son muchas las que se atreven con tonos más osados, por ejemplo el tono 'apricot'. Es perfecto para chicas de piel clara y ojos castaños y puede ser el aliado maravilloso para potenciar los ojos verdes. Además, es el que recomiendan para este verano las expertas en cabello y coloración de Salón Cheska, todo un referente en tendencias de coloración.

Este vibrante color de pelo es una especie de rubio cobrizo tal y como lo conocemos pero con un punto de audacia pues los matices rubios y brillantes se mezclan con tonos cobrizos y naranja, creando un tono muy estival que nos recuerda a los pantones que más nos gustan en verano para nuestras manicuras y también en nuestro 'make up'.

Rubio apricot salón Cheska
Salon Cheska/Instagram

Nos encanta este color para el verano ya que es una alternativa perfecta al típico y clásico rubio. Para pieles pálidas, el pelo color 'apricot' es un triunfo infalible ya que iluminará tu rostro al instante al mismo tiempo que aporta a tus ojos mucha intensidad: si los tienes castaños puedes ver cómo este tono les da destellos verdes. La actriz Amy Adams es una incondicional de este color de pelo, que suaviza en verano e intensifica en invierno.

happiness is a 🦋 // So It Goes Magazine (2018).

Una publicación compartida de Amy Adams (@itsamyadams) el

Emma Stone también sabe que este tono es el favorito de las chicas con piel clara pues tiene la capacidad de dar un 'efecto maquillaje' instantáneo a las pieles más blanquitas o incluso con pecas. El tono 'apricot' será como dar una toque de 'blush' a tus mejillas.

Of the time and we can get you the details and you will need to

Una publicación compartida de Emma Stone (@_emmastoneofficial_) el

Si te decides por este tono, debes tener en cuenta que necesita cuidados especiales, casi tantos o más que codiciado rubio, pues los lavados suelen arrastrar bastante cantidad de pigmentos con ellos y suele quedar desvitalizado y apagado. Lo mejor en estos casos es que te dejes asesorar por tu peluquera pero que utilices un champú con pigmentos para avivar el tono entre retoque y retoque.

¿Te atreves con el tono 'apricot' este verano?

Te puede interesar:

pelo Peluquería tendencias consejos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?