Beauty looks

Anna Simón estrena el pelo rizado estrella de la primavera

Anna Simón ha seguido la tendencia que ya marcaron Blanca Suárez, Aitana o Naomi Campbell y ha apostado por un peinado rompedor que va a triunfar esta primavera-verano 2019.

Actualizado a

Anna Simón

Anna Simón ha sido la última en subirse al carro de la tendencia del corte de pelo que lo peta en las redes sociales y pronto triunfará en las calles. Parece laborioso pero no lo es. De hecho, no solo lo ha llevado Blanca Suárez, que tiene el pelo algo ondulado, también lo ha llevado Aitana Ocaña y Naomi Campbell.

Se trata del peinado "shaggy", que ya en su momento puso de moda la protagonista del peliculón Flash Dance. ¿Has oído hablar de él ya?

Y yo con estos pelos...

A post shared by Anna Simon Marí (@annasimonmari) on

"Y yo con estos pelos", bromea la presentadora a través el copy que acompaña a la imagen que te mostramos sobre estas líneas. La ha compartido en su perfil personal de Instagram confirmando la tendencia. El pelo corto rizado está de moda y para peinarse así solo hay que tener dos cosas: unas tenacillas finas y mucha paciencia.

¿Cómo conseguir el peinado de Anna Simón?

Si quieres hacerte este peinado te recomendamos que seques y desenredes tu pelo antes de nada. Después, sigue los siguientes pasos:

  • Recoge las capas superiores de tu pelo en un moño alto
  • Riza la parte que ha quedado suelta mechón a mechón
  • Cuando hayas rizado esa capa inferior, pon un poco de sérum en las yemas de tus dedos y rompe los mechones con tus manos
  • Recoge esa capa en forma de moño de caracol para que el rizo se mantenga
  • Repite el procedimiento con el resto de tus pelo y ve aunando lo que ya hayas rizado al moño con forma de caracol que hayas hecho
  • Cuando hayas rizado la capa superior de tu pelo, es decir, cuando hayas terminado, suelta tu moño caracol y vuelca tu cabeza hacia abajo

Despéinate con tus manos, ahueca tu pelo y voilà! Lista para brillar

Te puede interesar:

Peinados tendencias Moda primavera-verano pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?