De película

Angelina Jolie, irreconocible con pelo rubio en las primeras escenas de 'Eternals' de Marvel

Ya están aquí las primeras imágenes de la producción de la ganadora del Oscar Chloé Zaho.

Angelina Jolie

Actualizado a

Han pasado casi dos años desde que tuvimos la oportunidad de disfrutar del primer teaser de película 'Eternals' de Marvel, en el que vimos a una Angelina Jolie rubia y muy cambiada (pero guapa, como siempre). Ahora, el universo cinematográfico nos ha regalado las primeras imágenes oficiales de Jolie dando vida a su personaje en la película.

El pasado lunes, Marvel compartió un vídeo recopilatorio de imágenes de próximas películas como 'Viuda Negra', protagonizada por Scarlett Johansson, y 'Shang Chi', protagonizada por Simu Liu. El montaje también incluía las primeras imágenes publicadas de 'Eternals', la película basada en los cómics del mismo nombre.

En dichas imágenes, podemos ver a Angelina Jolie luciendo el pelo rubio y blandiendo lo que parece que es una espada mágica. ¡Y está irreconocible!

Angelina Jolie en 'Eternals'
Marvel / Youtube

Un largometraje dirigido por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, y protagonizado por un reparto de alto nivel, formado por actrices y actores de la talla de Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan, Brian Tyree Henry, Kit Harington y Kumail Nanjiani. En otra escena del vídeo, se puede ver a Angelinacon una larga melena rubia y un vestido camisero blanco.

Escena de 'Eternals' de Marvel
Marvel / Youtube

También se puede ver a Salma Hayek en el teaser, montando a caballo con un completo conjunto de vaquero del oeste.

Salma Hayek en 'Eternals'
Marvel / Youtube

'Eternals' es la primera película de Marvel de Zhao, así como la primera de sus producciones que se estrena después de que ganara la semana pasada el Oscar a la mejor dirección. El largometraje sigue los acontecimientos posteriores a 'Los Vengadores: Endgame' (2019), centrándose en los "los Eternos", una raza alienígena inmortal, que se reúnen para proteger a la humanidad de sus homólogos malvados, "los Desviados". Angelina Jolie interpreta a Thena, una guerrera que puede formar armas con energía cósmica (de ahí la espada mágica).

Jolie habló recientemente sobre la posibilidad de aceptar más papeles de actriz en lugar de dirigir, y declaró a la revista estadounidense Entertainment Weekly: "Me encanta dirigir, pero tuve un cambio en mi situación familiar que no me permitió dirigir durante unos años. Necesitaba hacer trabajos más cortos y estar más en casa, así que volví a hacer algunos trabajos de interpretación. Esa es realmente la verdad".

La película llega a los cines el 5 de noviembre de este año, así que no falta mucho para que tengamos más de Angelina Jolie como heroína de acción cósmica.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?